Hace como seis años les envie un mensaje diciendoles que tenia un invento para mejorar el medio ambiente este invento es una modificacion al motor de todos los autos y camiones que no utilicen combustible ni una gota en este momento estoy trabajando en el proyecto y esperando ayuda para sacarlo lo mas pronto posible estoy en tramites con el conacyt de mexico pronto tendran noticias de mi
gracias por su atencion
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 25 April 2007
esta muy bien lo que estas asiendo la pregunta seria nos podrias desir un poco mas sobre tu proyecto en que consistira,con respecto con lo que dise Jstephani lo unico que le puedo desir es que la problematica de nuestro planeta tierra no se salucionara por obra de espiritu santo o x cosa que sea, nosotros los seres humanos somas los causantes de todo esto y por lo tanto somo los encargados de solocionar y cuidar lo poco que queda hagamos conciencia y no esperemos que x persona como lo quieran llamar benga a resolver los problemas que aquejan a nuestro planeta.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Michoacan | Registrado:: 03 May 2007
La intension de Luis es muy admirable, y me uno a su lucha,desde mi perspectiva, si todos unieramos nuestro entusiasmo e ideas podriamos mejorar la calidad de vida y nuestro medio ambiente. Yo los invito a todos para que plasmemos nuestras ideas en papel y empecemos a trabajar en ellas,por descabelladas que parescan, yo tambien trabajo en un dispositivo para reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera producto de los motores de combustion interna. Se que muchos de los que estan sentados frente a esta pantalla tienen grandes ideas y mentes brillantes(cientificos, ingenieros,tecnologos etc) es hora de ponerlas a funcionar, ataquemos el problema de raiz, a nuestra especie le queda poco tiempo!!!! unamos esfuerzos!!! un abrazo desde Colombia.
Davidtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: davikis_munoz@hotmail.com | Registrado:: 24 April 2007
si queremos ayudar al planeta, debemos tomar concsiencia de los males que le hacemos; despues creo yo que se debe observar no solamente el mal inmediato o a corto plazo, sino tambien a lrago plazo, para ver hasta donde hay que llegar; luego hay que hacer uso de los recursos que esten a nuestro alquance, pero si no los hay, deberemos de utilizar nuestramente para encontrar solución; por último, no flaquear en nuestro objetivo, ya que la mayoria de las veces no somos persistentes, en consecuencia, no lograremos nada en absoluto; si hacemos esto, tal ves podriamos en un futuro reparar todo el daño causado a nuestro ambiente.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007
El planeta tierra es el único hogar que tenemos, no vengo a decirles la solución a este problema, sino de que en mi opinion, uno de los probelmas mas graves lo tiene los gobiernos al estar mas centrado en las armas que en la protección del médio ambiente, porque como todos sabran, es este el que nos proporciona todos los recursos encesarios para la subsistencia de la humanidad.jesu9123@hotmail.com
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.