Buenas a todos... Despues de ver partes del especial planeta tierra, quedé con la inquietud de hacer algo al respecto, por lo menos en lo que a mi "micro ambiente" se refiere. Por lo tanto decidi ponerme a buscar información de como generar corriente, o como reutilizar la basura y cosas por el estilo. La verdad que fue una graaaan desepcion ver que HASTA ESTE TEMA esta todo en manos de los que quieren vender algo.
Por lo tanto apelo a UDs me ayuden a conseguir información al respecto, de cosas que podemos hacer "en casa" sin inversiones, y sin tener que ser un ingeniero de la NASA o algo similar.
Espero me puedan ayudar en esto, saludos a todos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 28 April 2008
Pablo me parece muy buena tu idea de empezar a recolectar información para ayudar en nuestra casita. En cuanto pueda te enviaré información al respecto para que podamos compartirla. Bye
...Karito...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Colombia Tierra de Fé y alegría | Registrado:: 24 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.