Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Acciones Reales - Resultados Reales Tu que Haces?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Acciones Reales - Resultados Reales Tu que Haces? Publica tus acciones, cambia la manera de pensar de los demas.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Seamos parte de la solucion. He aqui mi caso: Una de las maneras en que he colaborado con el ambiente es que hace ya siete años, sembre un arbol por cada miembro de mi familia, hoy esos arboles son bastante frondosos y albergan algunas comunidades de aves autoctonas de mi region. Ya muchos de mis vecinos han seguido mi iniciativa y hoy lo que era una zona de concreto, es hoy una zona verde. Y tu que Haces??

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Acciones Reales - Resultados Reales Tu que Haces?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa