señores tengo la solucion a este gran problema todo tipo de contaminacion que se este produciendo a traves de las fabricas y demas se podria solucionar instalando colectores de c02 y convertirlos en grifos para venderlo en botellas como combustible , ahora diran ustedes en que se va a usar miren y entiendan que esto no es de todos los dias una ves nomas se presenta ,..tengo un proyecto para construir o fabricar un nuevo tipo de motor a piston o turbinas que grasias a dios se me vino a la mente despues de estar pensando tantos años de mi pobre vida su combustible es "c02 y agua" me pueden comprender ahi esta la solucion no con el hidrogeno que mas bien contamina mas nuestro ambiente y al mismo tiempo es una bomba de tiempo si alguna empresa estubiera interesado en mi proyecto no duden en comunicarme a mi correo duglaselean@hotmail.com o al correo en yahoo...dualfelel@yahoo.es ..... espero pronta respuesta y preocupense por nuestro planeta solo piensen en nuestro futuro y de nuestra generacion at ,...duglas de la cruz duran
EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 January 2007
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.