Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Hay que adaptarse al mundo que viene
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de FFrias
Publicado.
La siguiente noticia, aparecida en BBC Mundo, indica que los cambios vienen de manera más rápida de la esperada y que debemos pensar y actuar en las adaptaciones que deberemos efectuar en nuestros estilos de vida, en las economias, en los cambios en nuestra industria y la producción agricola, etc.

El cambio es más rapido de lo esperado.

El mundo que nos espera es muy diferente al que tuvimos cuando niños.

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
80
Publicado. Hide Post
FACIL VERDAD ?
NO CREO QUE ADAPTARNOS, FALTA DE INFORMACION O LA MAS FACIL NO HAY NADA YA POR HACER SEAN LAS FORMULAS CORRECTAS A SEGUIR. SOLO AQUEL, CREO QUE ESTA CONVENCIDO QUE LO QUE VIENE NO LO AFECTARA, ES QUIEN PUEDE DAR ESAS RESPUESTA Y POR SUPUESTO AQUEL QUE SE SIENTE INCAPAZ DE HACER ALGO POR MINIMO QUE SEA SIN QUE LO ESTEN EMPUJANDO A HACERLO, PORQUE NO SE VA HA CONSEGUIR CON UNAS CUANTAS PERSONAS HAY QUE IR HACIENDOLAS MIEMBROS DE ESE GRAN EJERCITO DE SALVAMENTO QUE QUIERE HACER ALGO POR PEQUEÑO QUE PAREZCA, ASI SEREMOS MAS CADA DIA, YO PELEO POR CUALQUIER ARBOL QUE QUIERAN TALAR, POR EL AGUA DESPERDICIADA, POR ANIMALES MALTRATADOS, PORQUE PIENSO:SI ME LO HICIERAN A MI NO SE COMO REACCONARIA Y SI LO SOPORTARIA.

me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: 80 | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Hola, tal vez mi opinion fue malinterpretada por que no encontra las palabras para decir mejor mi opinion, pero igual tienes razón.
saludos!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Adaptarse no es ser conformista, es ser realista ya que no tenemos otra alternativa.

Y sobre la falta de conciencia, en esto ayudan mucho los medios de comunicación masivo, ya que solo les preocupan los temas donde exista bastante sangre, mujeres desnudas (lo que no es tan malo para la vista.. ja.. ja).

Por eso estos temas, sobre el cuidado al medio ambiente, no tiene portadas, ya que con ellos no aumentan las ventas, además las industrias contaminantes mueven sus influencias para minimizar las informaciones..

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Claro que es mejor adaptarnos, pero eso suena un poco conformista, debes de tratar de parar el desastre que nosotros mismos comenzamos, si solo deciemos que hay que adaptarnos, quiere decir que solo hay que modificar un poco nuestro estilo de vida, y lo que debemos de hacer es cambier por completo nuestra manera de vivir para evitar que pasan cosas de las que seguramente nos vamos a arrepentir.
Se que si cada unos de nosotros pusiera su "granito de arena", lograriamos grandes cosas, solo es cuentión de decicion.
saludos!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Hay que adaptarse al mundo que viene

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa