Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Planeta Tierra: "Condenado"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado.
El planeta Tierra ha sufrido un daño aparentemente irreversible, o díficil de acomodar, el principal de ellos, la capa de ozono, consecuencia de la contaminación, el verdadero y principal problema...

Pregunta de Encuesta.:
¿Cree usted que aún se puede salvar al planeta?

Opciones.:
SI, solo hace falta más tiempo...
NO, el daño es muy grande...
TAL VEZ, Si el hombre toma conciencia...
NO SE, eso se decidirá después...
ME ES INDIFERENTE, se que todos moriremos al final...

Pregunta de Encuesta.:
Y si usted cree que sí se puede salvar a nuestro planeta Tierra, ¿quién debería tomar el primer paso?

Opciones.:
PUES EL PLANETA, la Tierra debe acomodarse por si sola...
NOSOTROS, crear conciencia en todas las personas del mundo...
LOS GOBIERNOS, que los líderes políticos se encarguen...
LOS CIENTIFÍCOS, los científicos saben como salvarlo...
YO, cambiando mi conciencia ambientalista...

Publicaciones: 1739 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Planeta Tierra: "Condenado"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa