Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Por favor no ignoren esto.
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estos son los tipos de videos que me hacen sentir asco de este ******* mundo, de dios, de los humanos y de toda esta ******, uno elige no verlo y hacerse el loco porque si uno les prestase mayor atención se volvería loco. Porque sé que cada ser vivo está solo y solo se tiene a sí mismo y aqui que se salve quien pueda. Donde tengo que poner la perra firma?, Si no hacemos algo contra esos ******** se saldran con la suya, pero claro siempre seguiran naciendo cabronoes como ellos eternamente, pero lo peor es que mientras exista mercado (billete) para esta ********* de trabajo no habra ley que valga. Yo tengo a un maldiito de esos al frente y creanme que es de matarlo de igual manera. Cosas así hacen que uno pierda los escrúpulos. PETA y Greenpeace no son nerds hyppies idiotas que andan por allí como religiosos irracionales protestando por cualquier basura, lo que ellos protestan es con TODO fundamento. Ser un activista de estas organizaciones debe ser super estresante y dificil porque la mayoría de la gente no le importa un bledo conservar o proteger mas que sus bienes. La gente no compra un ferrari porque no puede, si pudieramos elegir entre un auto de lujo o un ahorrador de combustible eligiríamos el auto potente porque somos una bola de egoístas todos. Firmaré si me dices como pero no te hagas muchas esperanzas.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No pude terminar de ver el video,es muy fuerte,no lo soporté.Obviamente que voy a firmar, ya te envio un mail para que me mandes la planilla para firmar.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Cómo pueden ser tan crueles? encima que los capturan y los meten en jaulas pequeñas los matan de una manera horrible para abastecer un mercado de pieles bañadas en el sufrimiento de esos pobres animales. Hagamos algo...

Para salvar nuestro planeta hay que aprender a cuidarlo y a vivir en armonía con los otros habitantes de la tierra. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
mira sabes como va esa carta Dicamo?... se ha logrado algo?

Publicaciones: 1737 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Josanvi
Publicado. Hide Post
No puedo creer que existan personas tan crueles, esta una muestra de brutalidad humana, ese tipo de gente debe ser castigada por su acciones.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Por favor no ignoren esto.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa