|
quote: Publicado Originalmente por celito1715: indice de maldad.
La característica que nos diferencia de los animales, Dioses y cualquier otra forma de vida que exista en el Universo... si esto no es estar enfermo entonces la humanidad no tiene esperanza...
|
| |
|
|
|
indice de maldad.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Carolina. realmente el video es cruel, si estuvira en mis manos le haria lomismo a esos *******s desgrasiados, los colgaria de los pies y le sacaria la piel y si gritan con el mismo cuchillo le golpeo la cara, pero seamos realistas nosotros no podemos haser nada ya que no sabemos donde ocurren esas atrocidades. la unica solucion que se me ocurre es rogarle a DIOS que castige a esos mal nacidos. ahora la pregunta que me hago ¿por que la onu necesita 500 firmas para castigarlo, y no lo hase ya? y si la onu nesecita 500 firmas para castigar quiere decir que ellos saben quienes son y donde es y lo que es peor lo permiten, mira CAROLINA yo no se de que pais eres pero no te dejes engañar, las 500 firmas son un calmante que dan para cubrir su complicidad. mietras esos fatales desgraciados siguen torturando a animalitos indefensos. si tu quieres que yo firme dime donde y lo hago pero te aseguro que no va a servir de nada, como dije un rato atras no se de que pais eres pero consulta a alguien que sepa de leyes, y quien sabe en una de esas reulta. suerte y que dios te allude por que lamentablemente yo no puedo. aunque estoy dispuesto. chaoooooo
|
| |
|

|
a mi lo que me preocupa es la perdida de los ecosistemas y por conse cuencia la perdida de especias animales y vegetales silvestres, por lo cual hago un llamado a todos para que semos mas concientes y consientizar a toda la poblacion y ver que se puede haceer y hacer algo al respecto.porque sino que les vamos a dejar a las nuevas generaciones.
|
| |
|
|
|
Dicamo por favor pon este mismo mensaje en un foro mas conocido como el de Cazadores de Mitos Overhauling o A prueba de Todo. Se trata de que la mayoría de gente sepa de esta cochinada. No importa que sea un niño todos deben concientizarse y solo estímulos fuertes lo logran. Yo si lo pude ver todo, fue dificil pero es lo menos que puedo hacer, comparado con lo que esos animales sienten es nada. Si la gente va al cine a ver películas de terror los directores esos sin creatividad de hollywood deberían hacer una película de estas matanzas de animales que ocurren a cada minuto en el mundo, de esas de las que la gente se sale vomitando de las salas de cine, para que vean como la gente por lo menos se pone a hablar de ella.
|
| |
|