Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Por favor no ignoren esto.
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me dirijo a ustedes porque me llego un correo de una crueldad animal, quiero compartirlo con ustedes porque me siento mal por tanta crueldad humana, tambien quisiera saber si ese correo o ese video es cierto y caso de ser asi, ayudenmen a hacer algo para no permitir esto. Ustedes tienen muchas maneras de proteger a los animales y los autores de este video deben ser castigados. Por favor no pasen desapercibido esto, y quisiera de parte de ustedes recibir un correo con alguna solucion.

Segun el correo que recibi, la ONU para poder castigar a estas personas nesecitan 500 firmas yo apenas soy la numero 73, por favor si el video que a continuacion les enseñare es cierto, ayudenmen a difundir esto y encontrar una solucion ante tanta destruccion de la mano del hombre. Copia esta direccion en la barra de direccion para ver el video.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Gracias.

Carolina Montoya.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: dicamo1711@hotmail.com | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kiwi
Publicado. Hide Post
entren y chequen bien

http://www.animanaturalis.org/index.php

Only in my head
by Kiwi&Peanuts

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kiwi
Publicado. Hide Post
Lo siento no pude terminar el video
a los 6 segundoa ya estoy llorando
Has visto como maltratan a los cerdos que te comes?, o a las Gallinas que te alimentan, peor aun a los pollitos.
Pues si es cierto la crueldad Humana no tiene fin, lo peor de todo es que sabemos que esta alli y no hacemos nada al respecto.
quisiera apoyar de alguna manera

Only in my head
by Kiwi&Peanuts

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
paz..

Publicaciones: 8 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tambien tendrian que encarcelar o multar a los que encierran animales salvajes o domesticos

Publicaciones: 34 | Ubicación.: gmail | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Por favor no ignoren esto.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa