Me dirijo a ustedes porque me llego un correo de una crueldad animal, quiero compartirlo con ustedes porque me siento mal por tanta crueldad humana, tambien quisiera saber si ese correo o ese video es cierto y caso de ser asi, ayudenmen a hacer algo para no permitir esto. Ustedes tienen muchas maneras de proteger a los animales y los autores de este video deben ser castigados. Por favor no pasen desapercibido esto, y quisiera de parte de ustedes recibir un correo con alguna solucion.
Segun el correo que recibi, la ONU para poder castigar a estas personas nesecitan 500 firmas yo apenas soy la numero 73, por favor si el video que a continuacion les enseñare es cierto, ayudenmen a difundir esto y encontrar una solucion ante tanta destruccion de la mano del hombre. Copia esta direccion en la barra de direccion para ver el video.
Lo siento no pude terminar el video a los 6 segundoa ya estoy llorando Has visto como maltratan a los cerdos que te comes?, o a las Gallinas que te alimentan, peor aun a los pollitos. Pues si es cierto la crueldad Humana no tiene fin, lo peor de todo es que sabemos que esta alli y no hacemos nada al respecto. quisiera apoyar de alguna manera
Only in my head by Kiwi&Peanuts
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: GreenThree | Registrado:: 02 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.