Si queremos tener un futuro prospero y sin polución ambiental.Tenemos que actuar pronto antes de que este problema se combierta en algo sumamente grave. Tenemos que acabar con los combustibles fociles no renovables o si no el mundo entero sufrira las consecuencias del cambio climatico que ya se vive en todo el mundo. Tenemos que fabricar una nueva gasolina, que no polucione el aire y a la vez no seguir dañando el medio ambiente con las radiaciones de humo que enviamos cada segundo al aire para poder obtener energia.Pero hay una solución para estos dos tipos de problemas: 1.Podemos enviar una antena satelite al espacio con radiadores de energia, que substraiga energia del sol hasta la tierra enviando desde el espacio una emición de energia a la tierra.En la tierra habra una plataforma especificamente colocadas para la radiaciòn de la antena. 2.Podemos realizar un combustible hecho de pantas ricas en minerales que se encuentran en el sur oriente del estdo de texas,UU.EE. Aqui esta todo lo que podeemos hacer para parar el estado delcalentaminto globlal. No solo tenemos que hablarlo si no demostrarlo con hechos reales y contundentes.Si decean escribirme mi correo electronico es antocarlos24@hotmail.com ATT.Antonio Carlos Caballero Rodriguez Gracias por escucharme.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 January 2009
muy buenos deseos,lamentablemente para esto se necesita union,y debido a la diversidad de criterios de forma de pensar,es dificil que una mayoria este en acuerdo,y debemos tomar encuenta que la mayoria de la gente esta mas ocupada en trabajar para seguir viviendo que tambien es una prioridad para muchos,es un tema muy complejo,donde influyen muchos factores que escapan de nuestra capacidad,y es dificil hacer que todos tengan una misma finalidad.espero lo piensen y me digan en que estoy mal GRACIas.
juan ramostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 May 2009
me parece muy bien tu comentario, de como podriamos ayudar a salvar a nuestro planeta ;pero me gustaria que muchas otras personas como tu se preocuparan tambien por nuestro hogar y que actuaran con responsabilidad y trabajar unidos en este problema en que finalmente todos somos culpables
espero que me den todas las recomendaciones de como aprovechar mejor a discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 May 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.