Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    paneles solares caseros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ola soy nuevo aki y me gustaria hacer un panel solar casero para mi casa espero y me puedan decir, que pueda alimentar hasta un clima bueno espero y me puedan decir y gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: en mi casa | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Es cierto quien sabe acerca de estos materiales, y porqué es que ninguna compañia se ha dignado a venderlos en masa para toda la población, no he visto ni comerciales ni nada, pues ya es hora...

Publicaciones: 1781 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Qué materiales se necesitan y cómo se construye un panel solar? quiero uno para mi campo.

Para salvar nuestro planeta hay que aprender a cuidarlo y a vivir en armonía con los otros habitantes de la tierra. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Oye yo tambien quiero un panel solar para mi casa!! pero me dicen que las láminas, espejos o las cosas esas que transforman la energía son muy caras!!!
Donde puedo conseguir un panel solar ya hecho?? pero que no me mate el bolsillo??...

Publicaciones: 1781 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buscalo en el google,. hay lo dice todo ^^
google

Publicaciones: 8 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 23 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    paneles solares caseros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa