Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    HORA DE LA TIERRA.........!!!!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hora de la Tierra, mañana 28 DE MARZO 8.30 pm hora local en cualquier lugar donde vivas!!!!!

Este año. la hora de La Tierra se ha transformado en la primera eleccion global, entre la tierra y el calentamiento global

Por primera vez en la historia. personas de todas las edades, nacionalidades, razas, etc. tienen la oportunidad de usar sus luces apagadas como su voto.
apagando sus luces es un voto por la Tierra

MAS INFO...http://www.earthhour.org

L'Éternel est mon berger: je ne manquerai de rien.
Il me fait reposer dans de verts pâturages,Il me dirige près des eaux paisibles,Il me conduit dans les sentiers de la justice, A cause de son nom.

La Vie Sans L'amour Est Comment Un Jardin Sans Fleurs
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 88 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 06 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.