Creo q para poder salvar al mundo se va a nesecitar q todas las personas q lo habitan colaboren y q esten dispuestos a aceptar los cambios, pero como podemos hacer q esto funcione, Como podemos hacer llegar este mensaje al resto del mundo, como podemos hacer q los gobiernos fijen este tema pues pocas personas no lograrian nada...Pienso q 1a solucion estaria en los grandes deportistas del mundo,cantantes, famosos, etc. si ellos prestaran su imagen estoy seguro q la gente, los chicos tomarian mas en serio el tema de salvar al planeta al hacer esto los gobiernos se empesarian a preocupar por el tema. Lei varios topic y creo q plantando arboles, pedir a dios para q salve el planeta no va a ser suficiente, el problema somos nosotros, los seres humanos, pues somos los q contaminamos al planeta.No se cuantas personas habitan este mundo pero creo q al aver menos de ellas bajaria mucho la contaminacion, habria mas lugar para la naturaleza, quiero decir q al ser mas consumimos rapidamente al planeta.Si por cada familia hubiera 1 solo hijo reduciria la poblacion y por ende la contaminacion. Espero q algo de esto ayude y perdonen mis errores de ortografia
ale diaztype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Sgo. del Estero Argentina | Registrado:: 23 April 2007
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.