Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Mi aporte:
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pues ya he leido algunos de los topics que han sido publicados pero en lo personal yo no creo que un ser divino venga a salvarnos. Pienso que si nosotros hemos hecho ya tanto mal nosotros debemos limpiarlo.
Este es un problema que nos concierne a todos y que debemos confrontar desde el dia de hoy y en adelante y para ello propongo que la solucion esta en los bosques.
Los bosques son reguladores termicos y debido a la tala inmoderada es que han surgido ya varios problemas que van desde este CALENTAMIENTO GLOBAL que YA ESTAMOS SINTIENDO HOY DIA hasta la AMENAZA A LAS ESPECIES que habitan ademas de nosotros. Si nos proponemos iniciar campañas de reforestación podriamos empezar a aportar un poco, ¿no creen? y pues.. la verdad pienso que es mejor sembrar un arbol, o cuidar mas las plantas que simplemente sentarnos a hacer nada y esperar a que el gobierno actue; vamos, no es todo hecharle la culpa a alguien mas que tenga mas poder que nosotros sino que esto debe ser una labor conjunta, espero lean este humilde aporte porque 100 años no es nada comparado con la edad de la tierra.
Millones de años de evolucion y nosotros los estamos hechando a la basura en solo unos cuantos miles, es preocupante ¿no?

Atte:
juan carlos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Xalapa, Veracruz | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Mi aporte:

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa