Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Usted que Cree?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Julio Cesar Montoya Polo
Publicado.
sabemos de antemano que el calentamiento global, es un fenomeno que nos esta afectando abruptamente, y que no parece que hubiera salidas a esta falla.

la principal razón para que estemos sumidos en esta situación se remonta en nosotros mismos, cuando empezamos con todo lo correspondiente al llamado progreso tecnologicó, no nos dimos cuenta, del daño que le estabamos causando a la tierra.

pero lo escencial esta en los carburantes,la deforestación y las fabricas.

los paises desarrollados se niegan a aceptar una realidad que nos acecha y de la cual la principal culpable son las grandes industrias con su voluble contaminación, sumado a ello la tala de arboles, hay zonas donde el mundo no tiene pulmones.

mis amigos yo pienso que ya no hay mucho que hacer, el derretimiento de los glaciares y los demás fenomenos que se presenten son causados por el hombre, y es una respuesta de rechazo del planeta tierra.

gracias por su comentario.

"la radio la mejor forma de mantenerse informado"

Pregunta de Encuesta.:
¿que opina Usted?

Opciones.:
la ciencia encontrara una manera de evitar más fenomenos causados por el calentamiento global
estamos fritos
el planeta tierra en un futuro será inservible
tendremos que buscar otro planeta como altternativa de subsistencia

Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, antes que nada buenas noches. me llamo nicolas, soy de buenos aires, argentina.

la gente realmente no toma conciencia, como dijo arriba johan, hay paises en los cuales la gente no puede ***** la basura en una bolsa y tendriamos que empezar desde el prinipio, re-educando al mundo. el dinero mueve al mundo, y la gente que tiene el poder de hacer algo esta demaciada enriquecida.
nosotros podemos hacer el cambio para tener un mundo mejor. pero la gente no se va a dar cuenta, hasta que se yegue a un limite. por ejemplo, no tener mas nuestros glaciares, que ya practicamente han desaparecido.
a la gente no le interesa, por que sabe que en los proximos 50 anios no va a haber ningun cambio drastico en el mundo.
lo que me da un poco de calma, es que mucha gente tiene concienia de esto, e intenta hacer algo para cambiarlo. espero nos podamos hacer oir.

, make a changetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas tardes amigo. El problema es que el mundo no ha tomado conciencia del problema que se avesina. Los Combustibles alternos tienen que bajar de precios rapido antes de los primeros 10 años continuos para que el consumo de petroléo dismunya a nivel mundial. buenas tardas y saludos...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela, san juan de colón, estado táchira | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Usted que Cree?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa