Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jhon07
Publicado. Hide Post
Claro muy buena tu respuesta, por que a mi me paso que cuando fui de viaje en un bus petrolero, como a veces cierran todas las ventanas casi me asfixio, por el olor a petroleo que hay adentro, tube que abrir la ventana, aparte que produce contaminacion ambiental.

Reserven el invento, talvez puedan desarrollarlo, y asi tengan un auto, sin gastar mas en combustible, hasta pueden hablar con una empresa para desrrollarlo, a escala industrial.

Las helices heolicas pueden ponerlo en el lugar donde haiga mas friccion con el aire.

Trabajemos en equipo asi cada uno aportara lo que puede aportar, otros pueden aportar mas ideas para desarrollarlo, esquemas, dibujos es cuetion que busque en internet u otro sitio,hasta podrian tener su fabrica, hasta pueden hacer historia, pasando a la historia como colaborador en la invencion, o otra forma tambien dependendio tu aporte.

Mas adelante pondre mas inventos para desarrollarlo, construyendo el futuro, y prosperidad para latinoamerica, inventos viables que valgan la pena, y en trabajo en equipo lo pueden desarrollar, todos seran totalmente gratis para el feneficio de la humanidad directamente.

Publicaciones: 88 | Ubicación.: peru | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pedro Visbal
Publicado. Hide Post
Hola Jhon, me parece interesante tu propuesta, sin embargo habria que revisar detalles tecnicos haber si mediante este sistema obtendriamos la potencia suficiente para mover el auto a velocidades promedio o deberia ser para aplicarlo hibridamente junto con otro sistema de baja o nula contaminacion.

serian necesarios acumuladores y potenciadores que incrementen el peso total del vehi**** y esto a su vez la demanda de energia y iniciaria el cico vicioso de la optimizacion del combustible que muchos conocemos, sin embargo seria bueno explotar la idea desarrollandola con esquemas y/o dibujos y aplicandola a luces de bicicletas, motos etc.

Aguien tiene un modelo de generador heolico o un dinamo a pequeña escala o donde se puede conseguir uno, respetando mucho la idea de Jhon me gustaria intenta con una bicicleta estatica y un acumulador, para que mientras haces ejercicio colectes la energia que utilizaras en el ventilador y/o bombillo de tu habitacion.

Maduremos la idea, tal vez seamos protagonistas de un captilo de Construyendo el Futuro, defendiento nuestros recursos a traves de la alpicacion individual de sistemas y tecnicas ya inventados y usados en otras escalas.

Atento a comentarios,

Pedro Visbaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Barranquilla, Colombia | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa