Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jhon07
Publicado. Hide Post
Hola amigos para graficar mi invento, tambien se puede poner, helices, encima del auto, con un generador mediano, que pueda recargar el auto en corto tiempo, y debido al roce con el aire fuerte, puede moverlo y andar, las helices y el generador, estarian cubiertas con rejillas para seguridad.

Puede ser una helice grande, pero ESTARIA PUESTO BOCA ABAJO, OCUPANDO TODO EL LUGAR,de encima del auto donde se pone la parrilla, y los buses grandes o camiones, pueden llevar hasta tres helices grandes puestas en la, parte de arriba, boca abajo para que no represente osbta****, con un generador grande o mediano, esto haria tener mas energia para recargar el auto, ahi no representara peligro y seria asegurada con rejillas.

Las paletas de la helice serian to tan anchas para que no sea mucho obsta****, con un generador, mediano o grande para proporcionar suficiente enrgia para, recarga rapida del generador. Bueno gracias amigos.........

Publicaciones: 88 | Ubicación.: peru | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jhon07
Publicado. Hide Post
hola amigos me alegra saber que ya hayan inventado, dispositivos, que no contaminen, como el kit de bateria que le da autonomia ilimitada al auto, de carlos y de jair daniel, tambien que le da espacio, y energia ilimitada.

Bueno mi invento que puse, me inspire en el auto, electrico con recarga de paneles solares, pero en vez de paner solar yo le puse eolica.

Es muy bueno solo que los autos bienen con sistema a combustible fosil y por eso es dificil, cambiarlo, a sistema electrico, abria que ver como hacerlo, y asi las ventas se dispararian.Eso es lo que traba.

Pero en realidad en el mercado ya hay diversos sitemas,inventados que le da ilimitada autonomia, al auto, que creo que el mio puede verse como uno mas.

Publicaciones: 88 | Ubicación.: peru | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola : mi nombre es jair daniel payares
soy tecnico profesional en mantenimiento de maquinaria pesada.
medi cuenta de tu idea jhon y es muy buena pero yo tengo una mejor.
Aunque la mia tiene la misma finalidad que la tuya; proporsionar al vehi**** energia ilimitada sin necesidad de recarga la diferencia esque yo tome otro mediocon el cual puedo proporcionarle al vehi**** tanto energia ilimitada como espacio y sin ningun tipo de contaminacion ya que no utiliza ninguntipo de combustible quimico.
mi idea tiene algo un poco de la tuya y un poco de la de carlos .
mi tel: 3168354029-3172285989
y mi correo :arghox@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: arghox@hotmail.com | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESTA BUENA TU IDEA QUE DIRAN DE MI QUE INVENTE EL KIT AUTOMATIZADOR DE ENERGIA UCROS QUE LE DA AUTONOMIA ILIMITADA A LAS BATERIAS DE LOS AUTOS ELECTRICOS Y SOLO SE USAN DOS DE 12 VOL. DE CARGA PROFUNDA Y NO ESA CANTIDAD QUE USAN ACTUAL MENTE SI ESTAS INTERESADO EN MI INVENTO LO TENGO EN VENTA MI NOMBRE ES CARLOS UCRÒS PIEDRAHITA SOY COLOMBIANO MI E-MAIL ES ucros956@hotmail.com TEL. 212-2428643 CARACAS VENEZUELA.

COLOMBIANO INVENTOR DEL KIT AUTOMATIZADOR UCROS APLICADO A LOS AUTOS ELECTRICOS Y DARLE AUTONOMIA ILIMITADA VENDO PROYECTO ucros956@hotmail.com tel.212-2428643 CARACAS VENEZUELA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CARACAS VENEZUELA | Registrado:: 24 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jhon07
Publicado. Hide Post
bueno hola euro cegarra lo del auto a gas no ha funcionado, en peru mi pais y dudo en haya funcionado en otro pais tambien ( ya lo probaron), no fue para nada practico y ademas lo utilizan solo como un hibrido, con combustible fosil debido a que no hay grifos a gas, y sobre las otras alternativas que dices de toyota, y otras tecnologia es cara lo que su uso no sera masivo, por el momento.

SERIA BUENO QUE EL INVENTO, QUE PONGO SOLO SE DESARROLLE, COMO UN DISPOSITIVO DE VENTILADORAS PEQUEÑAS, CON GENERADORES PEQUEÑOS, PUDIENDO UTILIZAR, AUMENTADOR DE VOLTAJE, ETC, listos solo para instalar, al auto del cliente, pero yo no les obligo hacer nada solo es una propuesta para ayudar al mundo, cuando sea un bus mas grande utilizar mas ventiladoras, si se deseas mas energia.y las ventiladoras tendran rejillas para hacerlo seguro, y seran pequeñas, y tendran que embellecer las rejillas y helices para hcerlo, muy elegante al auto y de muchos modelos a sacar, variar el embellecimiento del dispositivo a sacar bay.....

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa