Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    siembra una planta,has algo
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Yo ayudo todomlo que puede:

-reciclo yo mismo el papel y uso muchas veces ese mismo agua para hacer el papel hasta 15 veces
-intento no gastar mucha agua
-tengo plantas en mi casa Big Grin
- casi toda la basura de mi casa que no puedo reciclar yo mismo la junto y luego pienso llevarla a un recicladero

Publicaciones: 8 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 23 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno creo que tienes mucha razon es hora de que nos preocupemos por la naturaleza ya que cada dia que pasa el calentamiento global aumenta muy buena propuesta,imaginense si cada ser humano plantara un arbol cuantos millones de arboles sembrariamos cada año?
Seria interesante...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 20 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    siembra una planta,has algo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa