Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    siembra una planta,has algo
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Deberían estimular campañas para que las personas aprendan a amar el planeta, no se si lo han notado pero en muchos programas de televisión se hace referencia a la tierra, el planeta Tierra, y no nuestro planeta Tierra, si los mensajes subliminales sirven de algo pues usenlos para las cosas buenas... Amen y cuiden al planeta tierra... Thanks!

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo tengo un jardin muy pequeño entonces ya no me caben mas plantas, ahora lo que estoy haciendo es sembrando plantas en el parque detras de mi casa, y diariamente voy con mis hijos a cuidarles y echarles agua.
Yo creo que lo importante de sembrar es también cuidarlas ver que no se mueran, ellas nos dan vida hay que corresponderles.
saludos Smiler

Almatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: x | Registrado:: 22 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si,la verdad es que somos poco concientes de la responsabilidad de habitar este planeta.y es que como la mayor parte de la poblacion , vive distraida en un mundo de concumismo y de engaños etc.yo creo que se empieza por el principio ,ocea la educacion ,y se sigue con la propagacion, al menos eso pienso.te admiro por la preocupacion que sientes y espero te hagas escuchar,saludos desde mexico. Big Grinverde mas verde

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico df. | Registrado:: 18 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
somos millones de personas en la tierra, la expolsion demografica puede ser util. si se le da a esa fuersa un sentido.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1840 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es bello un mundo con mucha vegetacion a los cuadrados y duros diseños de la arquitectura de puro fierro y concreto.a no se r que se odie las plantas y la naturaleaza misma.,cuando noto cuadras de cuadras solo cubiertas de asfalto , me pregunto si es mejor estar en el desierto,por lo menos alli hay tierra,catus,la tierra respira .que cada gobierno en el mundo llene de arboles las calles ,y los balcones.darle a la gente un ambiente asi para vivir los motiva ,se dirian algo pasa en el mundo pues en todo el mundo se verian estos cambios.la naturaleza integrada al duro concreto.no puede ser que el suelo natural peresca sepultado por tonelads de concreto,dejen respirar la tierra ,y estoy seguro que se puede.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1840 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    siembra una planta,has algo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa