Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola, creo que el calentamiento global es irrebersible, no creo que la solución sea orar y arrepentirnos, pues lo que hacemos diariamente esta matando nuestro palaneta, con una cosa y la otra, lo ideal seria qeue todos tomaramos consiencia de esto y lo evitaramos al maximo, pero como es imposible empecemos por cambiar nosotro e impartir una cultura de amor por nuestro planeta en nuestras casas. no se, opino que seria de algún modo una solucion. soy de Colombia y es triste ver como dejamos morir y perjudicamos la fauna y la flora tan envidiable con la que cuenta nuestro país.
sackura56@gmail.com[strike]

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Si buscamos culpables para el Calentamiento Global, este es de nuestra exclusiva responsabilidad, por el abuso y sobreexplotación de los recursos naturales, debido principalmente a la sobrepoblación, es decir, somos demasiados.

Publicaciones: 702 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos a todos, quiero contarles que efectivamente el calentamiento global es biblico, le pongamos atencion o no, o si asociamos el tema o no a la biblia. para quien le interese tengo un estudio biblico acerca del calentamiento global, que con mucho gusto les puedo hacer llegar.
mi correo es bonanzagt@gmail.com

bendiciones

Publicaciones: 57 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 15 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No creo que se trate de una cuestión religiosa, ni del más allá si no más bien del más acá... Nosotros hemos provocado esto, no dios, y por lo tanto nosotros tenemos que ser los que pongan remedio a esto. Por desgracia una reacción tardía está empezando a tener las primeras consecuencias catastróficas del calentamiento global. Lo mejor de todo esto es que tenemos en nuestra mano lo que necesitamos para pararlo sin tener porque prescindir de la tecnología y sin embargo no lo usamos por miedo; espero que el miedo al calentamiento global se haga mayor que el miedo a cambiar, creo que es la única esperanza...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: España | Registrado:: 17 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a toos me parecio muy interesante este tema or sobre todas as cosas por que esta jorge lo aunto desde este punto de vista soy carolina de la prov de jujuy argentina vivo en una provincia hermosa en la cual tengo tambien selva disierto y micro climas que a hacen muy interesante y bella en si el mundo en el que vivimos es hermoso por ello solo les dejo una frase:"hemos modificado tanto este mundo que ahora debemos modificarnos nosotros para habitar en el" espero reflexionen y respondan,besos desde donde comienza la argentina

carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa