Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
quote:
Responder

hola queria agregar que para cuidar nuestro nuestro plane tenemos que ser mas organizados y contribuir en la educacion de la generacion venidera ya formando los desde la casa y escuela a que tomen el interes por el cuidado de no comtribuir con la contaminacion y suciedad que nos asota! entregandoles valores en lo personal y en lo colectivo.claro esta que dios tiene mucho que ver en todo esto es la persona mas importante en nuestras vidas!y si queremos cambiar con dios podesmos si se lo pedimos! si queremos una familia estable dios es la respuesta!la formacion que le de a sus hijos va a determinar la persona que va hacer!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: comodoro rivadavia (chubut) | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Preguntar que dice la Biblia sobre el Calentamiento Global, es lo mismo que peguntar que piensa el Viejo Pascuero o que dice el cuento de Caperucita Roja sobre el tema.

Publicaciones: 711 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dio, dios, porque todo lo dejamos a dios para resolver este problema se hace con acciones no con con magia divina,¿ dios nos quita la basura de la esquina del barrio, dios trata el agua residual que generamos?. nosotros desde nuestras casas podemos progresar ayudando al menos en un 0.0001% con el tiempo se va a volver 0.1%, solo hay que tomar medidas, como no derrochando el agua, utilizar lo menos posible los automoviles, y otras cosas que ayuden a la conservacion natural;

SOLO NOSOTROS REALIZANDO ACCIONES CONCRETAS VAMOS A SALIR DE ESTO, NO METAMOS A DIOS, YA LO HEMOS OCUPADO DEMASIADO;

javiermauriciotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Jorge3881:
No quiero parecer apocaliptico amigos pero la Biblia habla de tiempos muy malos para nuestro planeta por culpa de nosotrso los seres humanos, nuestra ambición y pecado... Vivo en Ecuador un país muy hermoso tenemos nevados, playas, una selva tropical presiosa que es el pulmon del mundo y las bellas islas Galapagos y me da mucha pena saber que esta en peligro... Es el momento volvernos a Dios y pedirle perdon por nuestros pecados, Dios dice en la Biblia: "Si se humillaré mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y se arrepienten de sus malos caminos, Yo oire desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su Tierra" ... Solo Dios nos puede ayudar ahora y nos puede dar la inteligencia para reparar el daño que hemos hecho ... es hora de arrepentirnos y buscar Su Rostro. Dios les bendiga Atte. JD

Primero que nada, tengo mas voz que jesus en este momento y eso es un hecho, te lo digo yo: Si el humano sigue contaminando tus islas seran basurales y el pulmon del que hablas estara manchado como el pulmon de un cadaver que murio de cancer por el tabaco

Si queres ayudar al mundo, cuando tengas poder usalo para bien.

Cuando algo malo y grave realmente ocurra en la tierra solo estaran tus huesos viejos sin carne desintegrandose por accion del destino natural...

Salud

Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS
soy javier mauricio estudiante de ing. ambiental
no soy ateo ni tampoco apocaliptico, solo pienso que Dios nos envio a la tierra para para el bien o para el mal, llenó la tierra de hombres para que se diera cuenta que es bueno y que es malo esa es la escencia de estar vivo y poder darnos cuenta que el camino del justo es el que paga, si Dios quisiera que todos fueramos buenos hubiera mandado angeles para poblar el planeta, pero estos no sabrian que es lo bueno o lo malo porque siempre estarian regidos por las reglas divinas; ¿a que llego con todo esto?, que cada uno de nosostros sabemos que es bueno y que es malo entonces sabemos que derrochar el agua, utilizar bombillas incandecentes, gastar energia, utilizar un vehi**** todo cesto conlleva al calentamiento global, nosostros causamos esto entonces nosotros lo tenemos remediar, no lo vamos hacer opinando en un foro, tenemos que hacerlo en nuestras comunidades promoviendo el uso adecuado de los recursos naturales; ¿porque todo lo tenemos que dejar a Dios? "ayudate y yo te ayudaré"; por eso aunque pensemos que ahorrando energia, no sacando el carro todos los dias, no serviria de nada por que solo uno en un millon lo hace?, solo tengan una cosa en cuenta que no necesitamos que haya una nueva sociedad con pensamiento ambientalista para mitigar este problema, piensen que son un grano de arena que estan en una caja y que cada vez mas uno en un millon se tranforma en otro grano, solo es cuestion de tiempo para llenar toda la caja; hay que hacer las cosas con hechos no solo decir "esa industria genera residuos toxicos y los estan tirando al parque vamonos hablar sobre esto y que Dios lo resuelva"; hechos solo con hechos vamos a poder solucionar este problema induciendo a las demas personas por el camino del justo y de la buenas practicas para el desarrollo de la vida natural, solo hay que tomar conciencia y hacer algo empezando desde nuestras casas y orando para que lo que hagamos llegue a muchas personas.

SEÑORES TODO, CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS AUNQUE SEA INSIGNIFICANTE PARA MITIGAR ESTE PROBLEMA VA SER DE GRAN AYUDA SOLO PONGANSE LA CAMISETA Y SALGAN AL PARTIDO.

"ES BELLO CONTEMPLAR LA NATURALEZA PERO ES MAS BELLO QUE LOS QUE LA CONTEMPLAN LA HAGAN CONTEMPLABLE"

<<javiermauricio_123@hotmail.com>>

javiermauriciotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.