|
|
Yo no tengo religion, pero creo que nosotros no podremos sanar a nuestro planeta, pues somos imperfectos.
Un dia John Lennon dijo que la religion solo sirve para separar a las personas, y creo que tiene razon, pues por la religion han ocurrido muchos desastres, como por ejemplo la santa inquisicion. No se quienes fueron los *******es que hace mucho crearon muchisimas religiones.
Pero coincido con todos, solo Dios (el verdadero) podra regenerar todo.....
|
| |
|
|
|
Bien::..1-Es Verdad la Palabra de Dios nos dice de lo que pasaria en los ultimos tiempos......solamentee el hombre puede alla la PAZ, EL AMOR .EL PERDON EN JESUCRISTO.......NO QUEDA OTRA ..............ES MAS PIENSE COMO UNA PERSONA COMO JESUCRISTO POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO PUEDE HACER SANIDAD EN UN CORAZON?.Las persona hoy estan confundidas y no saben para donde van si se arrepintieran de sus malos camino solo cristo puede sanar los corazones y la tierra......para que puedan reflexionar lean SAN LUCAS CAPITULO 4 VERSI****.17,18,19: quiero que puedan saber que Cristo Sano las heridas de mi corazon y me saco de la depresion.......¿como pueden explicar eso? Ha y la Salvacion es para todo aqullos que quieren recibirlo..............bendiciones
|
| |
|
|
|
Jajaja me encanta lo facil que es echarle los problemas a otro y no hacerse responsable... es como pensar, mmm para que botar este papel el el basurero al fin de cuentas dios lo rejuntara un dia de estos... en fin a nadie le interesa un papel mas uno menos... ¡¡¡Pero en donde esta la conciencia de gente que piensa ASIIIII!!! sera que dios no les dio una... y les dio la biblia para que la sacaran de ahi?... Por otra parte los cristianos evangelicos y protestantes en su mayoria dicen que la "religion ******" (por que a lo que entiendo viene con esas palabras en la biblia, no lo puedo asegurar por que nunca la he abierto) es el catolisismo y a su vez los catolicos se lo devuelven a los otros... asi que ¿cual es? ni entre los mismos cristianos se ponen deacuerdo nos piden que creamos en una religion que lo que crea es machismo y discriminacion, repudio e ignorancia... Es absurdo...
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." Albert Einstein 1879 - 1955.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola chimbotano. Lo que tu dices es verdad, la historia lo corrobora. Pero....... precisamente la biblia predijo el surgimiento de un "cristianismo" falso, Jesucristo lo predijo cuando habló del trigo y la mala hierba en una de sus parabolas. Precisamente esa mala hierba ("cristianismo" falso) es el que ha actuado como tu lo describes y estoy en total acuerdo contigo. El Creador y Jesucristo desaprueban tascitamente las aberraciones que han cometido a lo largo de la historia. Por tal motivo el Dios que inspiro la biblia actuará contra dicho "cristianismo" y contra todo el que se oponga o no este de parte de Su gobernacion y soberania. Lo que explicaste ya lo se. Es historia comprobada. El "cristianismo" que surgio en el siglo cuarto es precisamente el que Jesús predijo (la mala hierba). Un cristianismo apostata, desviado de lo que Jesús enseñó. Como dije, y no que yo lo diga. Dios actuará en favor de la humanidad y la tierra. ES LA UNICA SOLUCION. NO HAY OTRA.
|
| |
|
|
|
Hola Jorge 3881
Tu escribes : ".....y se arrepienten de sus malos caminos, Yo oire desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su Tierra"
Eso quiere decir que si no nos arrepentimos ese ser nos castigará cruelmente y nos someterá a las peores torturas
Jorge , ese dios no es un ser vengativo y malo.
|
| |
|
No está registrado.