Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola jorge yo tambien vivo en Ecuador me parece que nuesro país a diferencia de otros es el menos afectado por los desastres naturalez y en donde mueren menos personas a causa de ello esoy totalmente de acuerdo con la única verdad que es Diós y la biblia creeme jamás leí esa parte tan interensante de la misma me puedes decir en donde la ubico

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me declaro agnostico, por lo que entonces le dejo a Dios las cosas de Dios...Pero en lo que respecta al problema del mundo, creo qeu como dijo Garret Hardin en The Tragedy of Commons" en Science, v. 162 (1968), pp. 1243-1248. teoricamente tiene solucion, pero practicamente no. Les invito a leer este importantisimo arti**** cuya version en español Horacio Bonfil Sánchez. Gaceta Ecológica, núm. 37,
Instituto Nacional de Ecología, México, 1995. http://www.ine.gob.mx/. El punto es que tenemos que ser mas claros en lo que queremos...
Creo que el punto esta en generar leyes que controlen la natalidad especialmente en paises desarrollados, donde los ecosones, es decir el consumo por persona es mayor.
Creo que todo se resume en un concepto minimalista....Menos por mas...Menos personas mas recursos, otra cosa si esta formula ocurre inversamente y mas aun si mi consumo esta por encima de un ecoson

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Medellin, Colombia | Registrado:: 12 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que es necesario generar un movimiento que enfatice en el impacto de la sobrepoblacion en la ecologia mundial. Unos amigos y yo, estamos interesados en unirnos a grupos que esten trabajando al respecto. Por otro lado creo que la ciencia no ha podido separar lo que es su que hacer y el de la moral, terminando entonces en una disciplina al servicio de las instituciones y las maquinarias politicas.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Medellin, Colombia | Registrado:: 12 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Responder

hola queria agregar que para cuidar nuestro nuestro plane tenemos que ser mas organizados y contribuir en la educacion de la generacion venidera ya formando los desde la casa y escuela a que tomen el interes por el cuidado de no comtribuir con la contaminacion y suciedad que nos asota! entregandoles valores en lo personal y en lo colectivo.claro esta que dios tiene mucho que ver en todo esto es la persona mas importante en nuestras vidas!y si queremos cambiar con dios podesmos si se lo pedimos! si queremos una familia estable dios es la respuesta!la formacion que le de a sus hijos va a determinar la persona que va hacer!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: comodoro rivadavia (chubut) | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Preguntar que dice la Biblia sobre el Calentamiento Global, es lo mismo que peguntar que piensa el Viejo Pascuero o que dice el cuento de Caperucita Roja sobre el tema.

Publicaciones: 702 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa