Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios
Página 1 2 3 4 5 6 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
LA CREACION: genesis--cap.1 ver.1-2-3-4-5

en el principio creo dios los cielos y la tierra.
y la tierra estaba desordenada, y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espiritu de dios se movia sobre la faz de las aguas.
Y DIJO DIOS: sea la luz, y fue la luz.Y vio dios que la luz era buena; y separo dios la luz de las tinieblas.
Y LLAMO DIOS A LA LUZ DIA, Y A LAS TINIEBLAS LLAMO NOCHE.
y fue la tarde y la mañana del PRIMER DIA.
------------------------------------------------

(miren lo que hizo el cuarto dia) genesis- cap.1 ver.14-15-16-17-18-19.

dijo luego dios: haya lumbreras en la expansion de los cielos PARA SEPARAR EL DIA DE LA NOCHE;y sirvan de señales para las estaciones, para dias y años,y sean por lumbreras en la expansion de los cielos para alumbrar sobre la tierra. y fue asi.
e hizo dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el dia, y la lumbrera menor para que señorease en la noche
y para señorear en el dia y en la noche, Y PARA SEPARAR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS.
y vio dios que era bueno, y fue la tarde y la mañana DEL CUARTO DIA.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DEFINITIVAMENTE, LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS RELIGIONES.

Si dios pudo crear el dia y la noche sin las luminarias,¿para que creo las luminarias? ¿para que hizo el sol y la luna, si ya tenia la mañana, la tarde y el dia, ESTA CREANDO COSAS DEMAS.

sera que su tal dios no les da nada de inteligencia, o se comportan como tontos.

saludos.

Publicaciones: 169 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 24 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso que nosotros cometimos el error y debemos reparar antes de que sea tarde yo pienso que el mundo todavia puedo evitar el apocalipsis solo que debemos olvidar uestra diferencia y empezar a pensar que vamos a hacer. por ejemplo una idea para que entiendan las reservas de petroleo ya estan baja el piso y del petroleo se saca la gasolina que es el primer causante del calentmiento global. bien hay ideas para sustituir la gasolina esta la energia solar, esta el vapor, y esta otras ideas que con una buena de cantidad de fondos mundiales se podria lograr pero el problema es que las personas se les dice no utilicen los carros innecesariamente pero no hacen cosa y contribuyen al calentamiento , otro ejemplo los fondos que se utilizan para armas nucleares se podria utilizar para fondos para ideas para evitar el descongelanmiento de los glaciares

yo pienso que si nosotros vamos a crear el apocalipsis en que sea podemos intentar evitarlo

Publicaciones: 12 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 11 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que lo que dicen, mas que nada chimbotano, es una irrealidad. Creo que no hay que opinar sin haber leido la Biblia.En el 1 dia creativo dice "llegue a haber luz" peo en el 4 dice que llegaron a haber lumbreras por lo cual es razonable y logico pensar que la luz no llego al grado maximo a la tierra hasta el 4 dia creativo.. Y si lees la Biblia y buscas informacion te das cuente de que ES COHERENTE, EXACTA Y LA PALABRA DE DIOS.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cual dios regenerara la tierra, si la unica que ustedes conocen es el que nombra en la biblia.
YO ME PREGUNTO ¿es acaso estas personas que no piensan al leer la biblia? o es libro para tontos.
porque en ella habla de un dios "MALVADO, EGOISTA,AMBICIOSO, CON UN EGO DE MORAL BAJO, etc, etc.
la biblia desde el inicio esta lleno de errores, de una capacidad de inteligencia bajisimo.

Sino empiesen leendo la supuesta creacion:
comparen el primer dia, con el cuarto dia.
SI NO ENCUENTRAS CONTRADICCIONES, ES PORQUE ERES UNA PERSONA IRRACIONAL.

SALUDOS

Publicaciones: 169 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 24 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo no tengo religion, pero creo que nosotros no podremos sanar a nuestro planeta, pues somos imperfectos.

Un dia John Lennon dijo que la religion solo sirve para separar a las personas, y creo que tiene razon, pues por la religion han ocurrido muchos desastres, como por ejemplo la santa inquisicion. No se quienes fueron los *******es que hace mucho crearon muchisimas religiones.

Pero coincido con todos, solo Dios (el verdadero) podra regenerar todo......

Publicaciones: 24 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.