Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Jajaja me encanta lo facil que es echarle los problemas a otro y no hacerse responsable... es como pensar, mmm para que botar este papel el el basurero al fin de cuentas dios lo rejuntara un dia de estos... en fin a nadie le interesa un papel mas uno menos... ¡¡¡Pero en donde esta la conciencia de gente que piensa ASIIIII!!! sera que dios no les dio una... y les dio la biblia para que la sacaran de ahi?...

Por otra parte los cristianos evangelicos y protestantes en su mayoria dicen que la "religion ******" (por que a lo que entiendo viene con esas palabras en la biblia, no lo puedo asegurar por que nunca la he abierto) es el catolisismo y a su vez los catolicos se lo devuelven a los otros... asi que ¿cual es? ni entre los mismos cristianos se ponen deacuerdo nos piden que creamos en una religion que lo que crea es machismo y discriminacion, repudio e ignorancia...

Es absurdo...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." Albert Einstein 1879 - 1955.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chimbotano.
Lo que tu dices es verdad, la historia lo corrobora.
Pero....... precisamente la biblia predijo el surgimiento de un "cristianismo" falso, Jesucristo lo predijo cuando habló del trigo y la mala hierba en una de sus parabolas.
Precisamente esa mala hierba ("cristianismo" falso) es el que ha actuado como tu lo describes y estoy en total acuerdo contigo.
El Creador y Jesucristo desaprueban tascitamente las aberraciones que han cometido a lo largo de la historia.
Por tal motivo el Dios que inspiro la biblia actuará contra dicho "cristianismo" y contra todo el que se oponga o no este de parte de Su gobernacion y soberania.
Lo que explicaste ya lo se. Es historia comprobada.
El "cristianismo" que surgio en el siglo cuarto es precisamente el que Jesús predijo (la mala hierba). Un cristianismo apostata, desviado de lo que Jesús enseñó.
Como dije, y no que yo lo diga. Dios actuará en favor de la humanidad y la tierra. ES LA UNICA SOLUCION. NO HAY OTRA.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: obregon sonora | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Jorge 3881

Tu escribes : ".....y se arrepienten de sus malos caminos, Yo oire desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su Tierra"

Eso quiere decir que si no nos arrepentimos ese ser nos castigará cruelmente y nos someterá a las peores torturas

Jorge , ese dios no es un ser vengativo y malo.

Publicaciones: 189 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimado jrmamzi tu pones que ay 3 tipòs de personas pero yo a ti no te veo en ninguno de los 3 y yo diria que aumentemos uno mas que seria obsoleto,entonces seria asi:OPTIMISTA, REALISTA, ALEONISTAS y OBSOLETOS. y te dire porque:reconoces que ay calentamiento global, que es la factura que estamos pagando por el desarrollo humano,y lejos de aportar y tratar de ver como contribuimos en solucionar los problemas te escondes detras de un libro que el emperador romano constantino lo legalizo sin pensar que despues de 17 siglos aun tuvieran borregos que creyeran al pie de la letra.EL CRISTIANISMO NACE CON CONSTANTINO TE DIGO POR QUE:en el año 325 de nuestra era constantino llama a un concilio de NICEA para ver si a jesucristo lo colocan como cabeza de la nueva religion que fundarian en adelante (no olvidemos que jesus fue judio y en los primeros siglos muchos judios emigraron a roma llevando consigo su religion) constantino llama a ese concilio por que los romanos no aceptaban como lider a una persona que fuera matado como cualquier delincuente de esa epoca. En las votaciones estubieron sacerdotes de esa epoca y jesus se salva por una votacion o sea 50 + 1 como ves si no ganaba no estubieras pregonando su nombre o talvez seria otro como ISIS, MIDRA, SIMON o tal vez JUAN EL BAUTISTA. y de ahi hacia atras se rescribe la historia con fabulas y historietas de ultratumba . Hacia adelante empieza las gerras religiosas (no olvidemos que en europa hubo en esa epoca muchos judios musulmanes egipcios etc. que cada unos tenian su propias religiones) mi pregunta es ¿DEL SIGLO IV PARA ADELANTE QUE A HECHO EL CRISTIANISMO (el cristianismo siempre a gobernado junto a los reyes) absolutamente nada solo nos a traido atraso e ignorancia, posteriormente despues de siglos atraso siglo xv el hombre despierta de un largo sueño y aparecen sabios como COPERNICO, NEWTON LABOSSIER LEONARDO DA VINCE (leonardo hacia sus experimentos escondidos) YOTROS SABIOS MAS, que hace la iglecia no impone la famosa SANTA INQUISISION y poder callar a los inteligentes y matar a todo aquel que investigara o descubriera algo con el cuento de hechiceros, demonios y otras tonterias mas. HA ME OLVIDABA CONTARTE QUE LA BIBLIOTECA MAS GRANDE DE LA ANTIGUEDAD FUE LA DE ALEJANDRIA EN EL CUAL SE RECEPCIONABAN LOS ADELANTOS DE ESA EPOCA QUE FUE DESTRUIDO POR SACERDOTES. te imaginas la cantidad de informacion que se ha perdido. actualmente solo tenemos II siglos de adelanto el resto de tiempo lo hemos perdido gracias a la religion, como veras la religion solo ha traido atraso e ignorancia a la humanidad . Somos nosotros como seres pensantes que tenemos que ayudar a resolver los problemas y no pensar que vendran los fantasmas a resolver los problemas.

Publicaciones: 75 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 24 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de www
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Chaeins:
Buenas...
Creo que ni la Tierra ni el ser humano puede darse el lujo de poner las cosas en manos de "dios" ya que eso no es problema de el. Como puede ser que el ser humano sea tan poca cosa como para decir que le deja el problema de su planeta a un ser que nisiquiera puede afirmar logicamente su existencia. Es como decir que mi casa esta sucia y voy a rezar para que dios la limpie... Disculpe Jorge pero me parece un descaro... Si mi casa esta sucia pues la limpio yo no dios ni el vecino... lo mismo con el planeta...
Es verdad hay cosas que habra que hacerlas el ser humano si no es muy comodo esperar que DIOS lo haga por nosotros.Al fin y al cabo la culpa es nuestra Mad

mejor no decir nada!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 50 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ¿Qué dice la Biblia sobre esto? Es tiempo de buscar a Dios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa