No quiero parecer apocaliptico amigos pero la Biblia habla de tiempos muy malos para nuestro planeta por culpa de nosotrso los seres humanos, nuestra ambición y pecado... Vivo en Ecuador un país muy hermoso tenemos nevados, playas, una selva tropical presiosa que es el pulmon del mundo y las bellas islas Galapagos y me da mucha pena saber que esta en peligro... Es el momento volvernos a Dios y pedirle perdon por nuestros pecados, Dios dice en la Biblia: "Si se humillaré mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y se arrepienten de sus malos caminos, Yo oire desde los cielos, perdonare sus pecados y sanaré su Tierra" ... Solo Dios nos puede ayudar ahora y nos puede dar la inteligencia para reparar el daño que hemos hecho ... es hora de arrepentirnos y buscar Su Rostro. Dios les bendiga Atte. JD
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 12 March 2007
¿Que dice la biblia? Que tiene que ver la biblia aqui? El problema es que la tierra no soporta la cantidad de humanos y tampoco su actividad. Es decir, nosotros mismos ya no soportamos tanta carga de seres humanos: No nos alcanzan los recursos para tanta gente, de igual manera generamos un monton de basura en medio de nuestra casa incluyendo el CO2. Y nos preguntamos queesta pasando. Como si no supiéramoscomo funcionan las plagas: Sobrepoblación que destruye algun nicho ecologico. Eso hacemos nosotros. Hay muchas soluciones planteadas ya, reduccion o limitación del numero de individuos (planificacion familiar), disminución del consumo, disminución de los desechos, etc. Lo que pasa es que a algunos no les conviene reducir el consumo, intereses individuales como siempre, tanto como economicos, prejuicios algunos de contenido religioso, ignorancia, etc.
hola melech: tus respuestas estan sacadas fuera de si o sea para ti la luz y el dia del primer dia es diferente a lo creado en el cuarto dia. POR ESO UN CIENTIFICO DIJO QUE PARA MUCHOS, PARTE DE CRECER CONSISTE EN MATAR LA VIRUS DE LA FE , CON UNA BUENA DOSIS DE PENSAMIENTO RACIONAL, PERO SI EL INDIVIDUO NO TIENE EXITO EN ESTA LIBERACION, SU MENTE QUEDA ESTANCADA EN "UN CEREBRO INFANTIL" y razona como vos
vivimos en la sombra de un terror religioso, en una era en que la ciencia CLARAMENTE ha demostrado que la superticion religiosa es FALSA.
LOS QUE NECESITAN A DIOS PARA SER FELICES O FUERTES, SON IGUALES A AQUELLOS QUE NECESITAN DROGAS O ALCOHOL PARA SUPERAR SUS PENAS
con tu debio respeto homo sapiens Dios no hac e cosas de mas si no todo lo que es creado es por algo si creo el sol es para alumbrar bueno como dijiste si ya habia creado el dia entonces para que creo el sol ers tonto o que de que nos sirve el solo el sol ademas de darnos luz calienta nuestro planeta hace posble que las plantas hagan la fotosintesis etc y comom dices para que creo la luna y las estrellas la luna nos sirve para alumbrar en la noche ya que cientificamente habalndo el sol refleja luz hacia la luna la cual nos la envia a la zona que esta en oscuridad es como que si fuera nuestra lampara en la noche ya que cuando no existia la electricidad la luna era la unica fuente de luz en la noche y las estrellas tambian dirigen luz no mucha pero algo de luz hacia la tierra y es cierto la explicacion de la separacion de la luz y las tinieblas pero no es un tal dios como dijiste sino que es el Dios todo poderoso y nesecitamos de el tanto como el aire que respiramos asi que si DIOS no esta en nuestra vida es tiempo de buscarlo ya que el esta siempre ahi y lo estara por los siglos de los siglos AMEN
Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 14 June 2009
bueno que DIos los bendiga sobre tu pregunta la bibblia que dice de esto pues mucho hasta lo especifica que esto es solo principio de dolores la bibblia nos habla bien sobre las señales antes del fin san marcos 13:7=mas cuando oigais de guerras rumores de guerra no os turbeis por que es necesario que suceda asi pero aun no es el fin lucas 21:25= entonces habran señales en el cielo y en la tierra angustia de las gentes un ejplo claro de esto fue el terremoto que asoto a america central en este año que por cierto lo vivi en carne propia y a los dias pasaron eclipses solares o sol falso esto es un claro ejemplo de lo que dice la palabra tambien nos dice que toda la creacion gime a una y a una esta con dolores de parto y no solo ella tambien nosotros. esto nos dice que la creacion= la tierra,animales,plantas etc gime con todos estos desastre la tierran esta gimiendo con dolores de parto nos dice la biblia como que si ya fuera e reventar y tambien nos dice que aun nosotros gemimos con ella y es cierto estamos cansados de este cambio climatico tanta contaminacion tanata enfermedad y lo unico que nos puede salvar e crito jesus por que la palabra no dice si confesares con tu boca y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo y no hay mucho tiempo la señales ya estan pero nadie sabe cuando asi que hay que prepararnos y pedirle a Dios sabiduria para que nos prepare para su venida
Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 14 June 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.