Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    SOLUCION SENCILLA PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No te ofendas, pero no creo que lleyendo la Biblia rezarle a Jesús se solucione eso, hay que ser muy ignorante y estar muy cegado por la religión para haber dicho semejante disparate.
La culpa es del hombre, culpa de haber hecho mal uso de los recursos del planeta, de la codicia y la maldad.
Si no se reducen las emisiones de CO2 (Dióxido de carbono) el planeta se calentará cada vez más, derritiendo glaciares y cambiando radicalmente el clima mundial. Dentro de 25 años si no tomamos medidas para cambiar eso, el daño al planeta será irreversible. El cambio ya comenzó, y estamos condenando a la raza humana a la extinción junto con todos los seres vivos que habitan este planeta.
Debemos cambiar la forma de pensar. Debemos evitar utilizar nuestros automóviles! Quemar combustibles! quien no ha visto por la calle enormes vehí****s con un solo pasajero? es realmente necesario hacer eso?
Si no cambiamos de forma de pensar, no habrá futuro para nuestros hijos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Córdoba - Argentina | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esta bien, tu ponte a rezar, ya que es tu modo de hacer algo (al menos no seguis generando destruccion), por que ya es tan tarde para tantas cosas, que solo la esperanza y tus ruegos nos ayudarian.
El resto, los que todavia seguimos adelante, usaremos todo lo que tenemos a mano para tratar de revertir esta situacion. En nombre tuyo tambien, y en nombre de todos los que creen en distintas religiones. En nombre de toda la humanidad, TODOS debemos hacer algo.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Eduardo.

Mira, no sé en qué estabas pensando cuando dijiste que tenemos que acercarnos a Cristo para evitar el calentamiento global. Creo que eso no es una buena manera de evitarlo. Te recomiendo que leas algo acerca de eso y dejes a un lado la biblia, que no te va a servir de nada. Pero en fin, allá tú. Me cuentas si tu dios realmente te salvó. Adiós y reza por ti y por todos los que sabemos lo que está pasando realmente.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: gto | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
te puedo decir que Dios no esta destruyendo el planeta es el hombre el que lo esta haciendo y todo comenzo cuando en el huerto del eden, eva y adan pecaron, desde ese momento la tierra y todo el universo comenzo a destruirse.
y no fue con una varita magina como Dios creo todo, en la bilia dice que fue con SU PALABRA que Dios creo todo, como podrias saber sobre esto? ve al libro del genesis y lee como fuimos creados. no te parece casualida que el cuerpo del hombre esta compuesto por los 17 elementos con los que esta compuesto el polvo de la tierra? y que dice la biblia en genesis 2:7 entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
es inevitable detener el calentamiento gloval ya hay mucho daño causado por el hombre sobre la tierra y una de las causas son los gases que expiden los carros y otras fuentes mas. pero si podemos salvarnos, como? entregandonos a Dios y dejando todo en sus manos. que Dios los bendiga a todos se les quiere

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Claudiiitha
Publicado. Hide Post
Hola

Mira la vdd yo respeto tu forma de pensar, pero hay q darse cuenta q no solo rezando y adorando a nuestro dios se acabara este gravisimo problema, yo soy Ing. Ambiental y creeme q conozco perfecto este tema y ps sentar a orar se va a remediar este mal, solo ponganse a pensar a poco rezando y alavando a tu dios vas a poder revertir todos los gases q se han emitido a la atmosfera, enserio crees q una oracion ayudara a despejar el cielo y restaurar la capa de ozono, la vdd aunq respeto las ideas de los demas pero esa no es la solucion, y si en vdd quieres ayudar empieza x lo mas esencial...

Solo quiero q quede claro q no te estoy agrediendo

SALUDOS

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Veracruz | Registrado:: 25 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    SOLUCION SENCILLA PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa