| |
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
SOY CATOLICA, CREO EN DIOS Y EN SU BONDAD PUES YA SUFICIENTE HIZO CON DEJARNOS VIVIR EN ESTE MARAVILOSO PLANETA. LA SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS, EN CAMBIAR ALGUNAS DE NUESTRAS TONTAS IDEAS (COMO ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS) Y DE ACTITUD. PORQUE DESTRUIR A QUIEN NOS PROVEE DE TODO ES DE LO MÁS ESTUPIDO, ES ALGO QUE NI LOS ANIMALES HACEN PERO NOSOTROS SI. SE QUE DEBEMOS HACER ALGO, SE QUE ES DIFICIL SALVAR A NUESTRO PLANETA DE LA NOCHE A LA MAÑANA. NO SEAMOS TAN AMBICIOSOS, EMPECEMOS HACIENDO ALGO POR NUESTRA COMUNIDAD, HAGAMOS ALGO QUE CONTAGIE A OTROS MAS Y ASI POCO A POCO VEREMOS RESULTADOS.
CHUYtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://space.live.com | Registrado:: 26 April 2007 |    |
|
|
|
...Entre menos burros más holotes...
Olvidate de reciclar, de dejar de usar el auto, de bañarte con agua fría brrrr...
...La respuesta es la implosión demográfica, atacar a la variable de más peso, los humanos. Sólo se tienen que tener a lo mucho 2 hijos por pareja y en 50 años la humanidad se reduce a la mitad entiendaaaaan.
|
| |
|
|
|
...Entre menos burros más holotes...
Olvidate de reciclar, de dejar de usar el auto, de bañarte con agua fría brrrr...
...La respuesta es la implosión demográfica, atacar a la variable de más peso, los humanos. Sólo se tienen que tener a lo mucho 2 hijos por pareja y en 50 años la humanidad se reduce a la mitad entiendaaaaaan.
|
| |
|
|
|
Hola Eduardo : Mira yo tengo fe cristiana ,creo en Dios ,pero me parece que tu comentario es exagerado ,porque la humanidad es la que está provocando el calentamiento global y somos nosotros los que tenemos que hacer algo para evitarlo .No te parece ?
|
| |
|

|
Ja Ja. oye amigo, se te olvido que Dios ama al pecador pero aborrece lo que hace, por lo tanto tienes que vivir con las consecuencias de tu pecado. Cada quien es libre de creer en lo que quiera y si tu crees que dios es algo asi como Harry Potter, y que con su varita magica va a solucionar el mundo, bien por ti pero ni Dios remediaria el daño que hicimos al planeta porque aunque sea todo poderoso no es mago, burjo o hechizero. Pero yo pienso que es nuestra culpa y tenemos que hacer algo YA como dejar de usar inecesariamente el carro, exigir a nuestros gobiernos que reduzcan la explotacion de hidrocarburos y carbon, y que dispongan transporte público que no contamine algo asi como autos solares y reducir el consumo de gas, electricidad etc. Es mas importante preocuparnos por que mundo dejaremos a nuestros desendientes que en la religion de cada quien, yo te tolero y espero que tu toleres a las personas que depositan su fe en otras cosas pues como buen cristianito debes saber que solo DIOS JUZGA, y que tu no puedes decir que esta bien o mal. Suerte y que te vaya bien, espero no solo ores y leas la biblia sino que tambien te preocupes por el planeta y hagas cosas productivas por el unico hogar que tenemos que se llama TIERRA
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|