| |
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Hola, bue me meto en la respuesta:
miren creo q el calentamiento grabal ya es un hecho y simpre en este planeta sera inevitable, todo desarrollo humano trae consigo una dejenario, ya sea del medio en donde vivimos o en cualquier otro aspecto. Pero igual podemos hacer acciones para hacerlo mas lento, esto es algo que no va a ocurrir dia a la mañana, gente el mundo es con*****do por el capitalismo que es con*****do por las grandes empresas del mundo, la EMPRESAS DEL PODER. Pero bue aca es donde las organizacione no gubaernamenteales no pueden hacer nada, creo q es una deciciom de cada gobierno el que hacer con estas grande empresas. en mi lugar si fuera presidente no temeria poner impuesto altos a empresas que comtaminen o tomar acciones parecedias.
Este es mi punto de vista, Que opinan?
|
| |
|

|
Salirse del sistema,una comunidad ecologica donde me genero mi propio alimento,no mas depender de empresas destructoras del medio ambiente,como Empresas Electricidad,Agua,Gas,Bencineras,Etc.Cuando nos demos realmente cuenta cuanto contaminamos percapita a diario nos dara ganas de llorar,pero que sacamos si la leche está derramada,saliendo del sistema a estas empresas las dejamos en jaque,se van a perdida porque no habran jiles que compren sus servicios dispuestos a pagar por una mugre que nos perjudica a todos.Buscar nuevas tecnologias como solar, heolica,mareas,etc sin costo y nunca se acaban y los mas importante no contaminan.
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por JSTEPHANY: ...yo creo que ud. estaba bajo el efecto de las drogas o algo asi, verdad?, como se le ocurre, escribir semejante cosa, no sea tan bestia, la solución no depende de Jesus o cualquiera de esos men, yo creo en Dios, y en toda su verdad espiritual, pero a esta catastrofe natural hemos contribuido todos, y seguramente ud. también con su auto, no ahorrando agua, no apagando las luces que no necesita, o cosas por el estilo, por que no mas bien nos cuenta cómo ayuda al NO calentamiento global, cómo se informa, qué ha hecho con su comunidad??????? DESPIERTE QUE NO ESTAMOS EN UN CUENTO DE HADAS!!!!!!
STEPHANY.
|
| |
|

|
Lalo: Yo pienso que si se supone que en la "sagrada biblia" ya se decía que el mundo sería un horno, y que el hombre padecería infinidad de males y que todo se iria a la ****** qué sentido tiene entonces hablar de todo ésto? qué sentido tiene que nos estés diciendo que creamos en Dios para salvarnos de ésto si se supone que el destino ya está hecho, ya está escrito, no lo podemos cambiar, porque tu mismo Dios fue el que así lo decidió, ...
por lo menos no podemos conformarnos con decir 'crean en Dios y todo estará bien', es absurdo porque eso ya no es suficiente, hay que actuar...lo que dices no es válido en absoluto, no puedes basar el futuro de la humanidad en una vana 'esperanza'. Tú Dios ha permitido que pasen muchas cosas, incluso a las personas que 'lo reciben en su corazón' XD
|
| |
|

|
Lo único que le podemos pedir a Dios es que nos de a todos pero a todos sin excepción alguna es SABIDURIA ya que muchos la carecemos y pocos la tienen y los que la tubieron YA ESTAN MUERTOS (en este caso es Jesus), entonces estan como quien dice esperando a ver si del cielo cae algo, cosa que no va a pasar, me extraña que busquen una respuesta, tu crees que esto se va arreglar como arte de magia, en jodidos piensas, amigos piensen y analisen porque seguimos buscando una respuesta si en NUESTRAS MANOS ESTA LA SOLUCIÓN A TODO... Seguiremos dependiendo del ser que nos creo, yo pienso que el nos pone pruebas y no debemos esperar que el venga y diga "A la Mucha miren lo que hicieron con el mundo que les regalé, en que estaban pensando", la inteligencia del hombre es como la codicia y el ego son unos de los pecados mayores que hay... no piensen que también que porque DIOS ASÍ LO QUISO, no eso no lo quiso Dios el HOMBRE FUE y con toda esta inteligencia de pacotilla que para lo único que sirve es para construir y destruir pero no PUEDE CONSERVAR el único lugar en donde podrá vivir por el resto de los siglos que nos esperan...
Aunque la obscuridad este en nuestro alrededor, siempre habra una luz que nos guiará a través de ella.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|