Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ECOLOGIA EMILIANI
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ECOLOGIA EMILIANI
ALUMNOS DEL INSTITUTO EMILIANI SOMASCOS GUATEMALA
COMPROMETIDOS CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE QUEREMOS COMPARTIR NUESTROS ESFUERZOS POR LOGRAR QUE NUESTRO AMBIENTE ESTUDIANTIL Y NUESTRO SECTOR DE MIXCO ESTE LIMPIO Y DE ESTA FORMA CONTRIBUIR CON LA ECOLOGIA..
SOMOS JOVENES Y DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIO Y NUESTRO FUTUROecologia emilianitecnologiaytaller@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holap... saliste como sorteada, es la primera intervencion como miembro de este foro, que me cuesta un poco entender como funciona. Te cuento me interesa mucho el tema de la ecologia y toy de acuerdo que tenemos que trabajar entre todos, pero tengo una pregunta, hace como 2 meses atras vi un programa en el travel & living de una casa en un bosque o en la selve (no toy seguro), el punto que esa idea y forma de vida yo la habìa pensado hace mucho tiempo y me alegro mucho que otra persona fuera mas adelante, entonces como lo puedo hacer para contactarme con la gente de travel & living, y me oriente para ver de nuevo el programa y saber mas sobre el creador de ese prototipo, que a mi en lo personal me parece genial (mi mail es: nahuel_24_@hotmail.com, asi que esoero tu respuesta y estamos al habla!
pd: o alguien que me pueda ayudar, tambièn se agradece!

un obrero de la ecorevolucióntype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http:ecobrero.blogspot.cok | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    ECOLOGIA EMILIANI

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa