Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    UMAS verdeS" un ultimo piso de esperanza"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy lizbeth de peru!
Pues aqui les lanzo mi idea:
Los metros de tierra el cual ocupamos con nuestras casas ,edificios ,etc tienen casi el 100 % de concreto y un 10 % de verde ...pero si necesitamos muchas areas verdes tendriamos q ampliar nuestro territorio , pero no funciona porque cada vez la masa de personas crece y los parques y jardines desaparecen ..........entonces que se puede hacer es muy simple.....hagamos que el 100% de terreno sea verde ...pero como? pues tener un "ultimo piso de esperanza" .......hablo de TU TECHO, TU AZOTEA TU ULTIMO PISO" si ese q muchas veces tiene el desperdicio,chatarras o nunca lo ven pues mi idea es ponerla verde macetas jardines, y recuperar un buen porcentaje de verdor que desaparece con el concreto que le hechamos a nuestra tierra!!
ACa en mi casa esta funcionando de maravilla!
nos ayudaran a limpiar nuestro aire !! y se vera verde por encima.
El abono puede salir de tu basura organica..(compost) y el agua de las verduras o esas q se botan pues para regar !!ENTONCES TAAMBIEN ESTAMOS RECICLANDO Y PORQUE NO SEMBRAR ALGUNAS HIERBAS DE PASO PRODUCIMOS NUESTRO ALIMENTO ..SIEMPRE HAY ALGUIEN EN CASA Q SE PUEDE ENCARGAR .:0)
es una idea una solucion talvez pero espero q la puden aplicar donde esten!!
Es un proyecto que me falta por realizar aca en mi ciudad pero si se puede!!
"UMA= eS "quechua" lengua natal DE MI PAIS que significa "cabeza"
UMAS VERDEs = CABEZAS VERDES
UN ULTIMO PISO DE ESPERANZA!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru -arequipa | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de LUIS MIGUEL GORDILLO
Publicado. Hide Post
INTERESANTE IDEA. FIJATE QUE EN ZONAS VERDES BOGOTA ES LA LIDER MUNDIAL BOGOTA E SUNA CIUDAD DE PARQES, ARBOLES Y NATURALEZA, POR EJEMPLO EL PARQUE SIMON BOLIVAR ES EL ESPACIO PUBLICO MAS GRANDE DEL MUNDO Y ES UN GRAN PULMON PARA BOGOTA DC

LUIS MIGUEL GORDILLOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: CALI, COLOMBIA | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juan Roberto Benites Sarango
Publicado. Hide Post
amiga es unmuy buena iniciativa que debrias plasmarla y perfeccionarla y asi poder incluirla quiza en un municipio o alguna zona o barrio,no lo se, pero hay que ver otra cosa, hay lo deldengue,espor eso que tu idea es muy buena pero deberia ser perfeccionada con sultando expertos en salud, arquitectura y demas...pero tu idea me parece genial...chevere

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    UMAS verdeS" un ultimo piso de esperanza"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa