mi idea es esta, pienso que la causa principal de los cambios perjudiciales del planeta son sencillamente la incultura y el egoismo de las generaciones pasadas y de nuestra generacion, de ahi parte el problema y es necesario trabajar con la niñez y con mayor incidencia en la primaria, pues es decisivo que estos niños crezcan sensibilizados en la importancia de no contaminar y ademas sean mas sensibles a los problemas globales, como pobreza, desnutricion, etc, pues el consumismo es otra lacra de nuestras generaciones y deberiamos inculcar nuevos valores a los niños como el cuidado del planeta y fundamentalmente la generosidad...para mi lasolucion esta en la educacion de nuestra gente
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 August 2007
Yo ayudo reciclando papeles averces uso la ppancha, pero inento no usarla, asi no gasto nada de energia y el agua con la que hago el papel reciclado intento usarla unas 15 veces para no cambiarla acada rato
Publicaciones: 8 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 23 July 2007
Querido Juan Roberto! Tu comentario me parecio muy interesante pero sobre todo acertado! Creo que la solución de la mayoria de los problemas en realidad se encuentran en educación! Es necesario que todos comprendamos que lo mejor que uno puede hacer para mejorar la situación de degradación en la que nos encontramos es la prevención ante todo!
Me alegra mucho saber que el mundo comienza a cambiar de actitud!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.