Hay soluciones micro y macro para reducir el calentamiento global, las micro las podemos aplicar todos los dias y enseñar a otros humanos a usarlas, las macro son las que pueden tener gran incidencia en el aspecto ambiental pero tambien toca otros muy importantes de la sociedad mundial.como la economia, el comercio petrolero, y el poder de algunas naciones. Hay gente de esta comunidad que manifiesta tener o estar trabajando en alternativas cientificas para reducir el impacto antropico en el planeta, como lo es el calentamiento global y el oscurecimiento global; estas ideas a muchos no les conviene porque de una u otra manera se ven amenazados porque ganan dinero contaminando y la solucion para ellos es poner barricadas y obsta****s para que estos inventos nunca salgan a la luz ni al mercado, ya que desafortunadamente tienen influencias en todo el mundo. El panorama puede sonar desalentador ya que en un auto que se mueve con energias alternativas y limpias, puede llegar a valer cifras enormes comparado con uno de combustion interna. Yo les propongo a todos los lectores de esta comunidad que no se desanimen y que no escatimen recursos para trabajar en esas soluciones macro; el planeta lo necesita con urgencia, dia a dia agoniza, cambiemos la critica por la acciòn, elaboremos planes, dispositivos, inventos,modifiquemos procesos y todo lo que este al alcance de nuetras capacidades fisicas y mentales, el cambio de conciencia debe comenzar ahora, yo lo estoy haciendo hace años y trabajo en mi propio proyecto para reducir la emision de CO2 de los motores de combustion interna. Trabajemos en nuestros proyectos unamos nuestras mentes no lo digo por decirlo,es hora de actuar y almenos cuando tengamos una posible solucion, existira una esperanza para el planeta, de la sumatoria de de todos nuestros esfuerzos algo saldra, si esperamos a que otros lo hagan por nosostros quiza nunca llegara la respuesta y terminaremos ahogandonos en nuestra propia porqueria hasta extinguirnos!!!Un abrazo desde Colombia.
Davidtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: davikis_munoz@hotmail.com | Registrado:: 24 April 2007
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.