Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    por favor leannnnnnn
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de "MAQUINA"
Publicado.
señores tengo la solucion a este gran problema de todo tipo de contaminacion que se este produciendo a traves de las fabricas y demas se podria solucionar instalando colectores de c02 y convertirlos en grifos para venderlo en botellas como combustible , ahora diran ustedes en que se va a usar miren y entiendan que esto no es de todos los dias una ves nomas se presenta ,..tengo un proyecto para construir o fabricar un nuevo tipo de motor a piston o turbinas que grasias a dios se me vino a la mente despues de estar TRABAJANDO tantos años ,inventando maquinas sin poder concretar grasias a los medios economicos en que me encuentro en mi pobre vida ,..lean y entiendan.......................................su combustible es "c02 y agua" me pueden comprender ahi esta la solucion no con el hidrogeno que mas bien contamina mas nuestro ambiente y al mismo tiempo es una bomba de tiempo, si alguna empresa estubiera interesado en mi proyecto no duden en comunicarme a mi correo duglaselean@hotmail.com o al correo en yahoo...dualfelel@yahoo.es ..... espero pronta respuesta y preocupense por nuestro planeta solo piensen en nuestro futuro y por si acaso aunque sea podamos reducir un 70% de contaminacion ¡no todo es dinero ¡ ay que pensar en el futuro de nuestra generacion

EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Cómo sabemos que funciona?...

Conozco varias empresas automotrices que podrían mostrarse interesadas, pero si en palabras simples explicaras el proceso...

Sería más entendible... obvia los detalles...

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    por favor leannnnnnn

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa