sabemos de antemano que el calentamiento global, es un fenomeno que nos esta afectando abruptamente, y que no parece que hubiera salidas a esta falla.
la principal razón para que estemos sumidos en esta situación se remonta en nosotros mismos, cuando empezamos con todo lo correspondiente al llamado progreso tecnologicó, no nos dimos cuenta, del daño que le estabamos causando a la tierra.
pero lo escencial esta en los carburantes,la deforestación y las fabricas.
los paises desarrollados se niegan a aceptar una realidad que nos acecha y de la cual la principal culpable son las grandes industrias con su voluble contaminación, sumado a ello la tala de arboles, hay zonas donde el mundo no tiene pulmones.
mis amigos yo pienso que ya no hay mucho que hacer, el derretimiento de los glaciares y los demás fenomenos que se presenten son causados por el hombre, y es una respuesta de rechazo del planeta tierra.
gracias por su comentario.
"la radio la mejor forma de mantenerse informado"
Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.