Talvez no vamos a evitar las consecuencias del calentamiento global…
Tengo 15 años y creo que: Todavía la mayoría de las personas no hace caso a estas advertencias del calentamiento global, yo la verdad (y no es que sea pesimista) creo que vamos a llegar a sufrir las mayores consecuencias de este problema ambiental y no va ha ser hasta llegar a ese punto que las personas van a cambiar y van a comenzar a cuidar el medio ambiente. Yo sin embargo trato de hacer lo que puedo para ayudar pero a veces creo que lo que hago es apenas un grano de arena en un gran desierto, no he logrado que mi familia tome conciencia, no le dan importancia a lo que hago y mis hermanos me llegan a molestar diciéndome ¨ hippie ¨ a mi no me importa, pero me doy cuenta que algo tan importante lo toman como una broma.
Profecía del año 1097 por Juan de Jerusalén ¨ mil que sigue al año mil ¨ ¨ Pero el aire quemará y el agua será fétida. Tendrá miedo de los días futuros. Querrá renacer lo que ha destruido y proteger su entorno. Pero ya será demasiado tarde. La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas de la Tierra. El desierto devorará la tierra y el agua se hará cada vez más profunda y días arrasará la tierra llevándoselo todo como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella. El aire ya no será ese velo que protege del sol. No será más que una cortina agujereada. Y bajo el sol ardiente, la luz consumirá las pieles y los ojos... ¨
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil...
...El hombre conocerá un segundo nacimiento. Se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor en la fe .Después de los días negros del año mil que sigue al año mil, vendrán los días felices. El hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada. Los desiertos serán irrigados, el aire volverá a ser puro. El hombre purificará todo lo que ha contaminado. Sentirá que la Tierra es su hogar, y será sabio y pensará en el mañana....
Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 April 2009
falta poco para que se termine el petroleo , creo que forzosamente se van a utilizar otras clases de energias. Ustedes no notaron que estan aumentando de precios la nafta, gasoil,gas,luz,y otros derivados del petroleo? Cuando empiezsa a escasear las cosas aumentan. y despues salvense quien pueda!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 April 2009
soy catolico y reo en lo q dices no lo dudo pero o q creo de muchas profecias de diversas civilizaciones que dicen que el mundo se acabara en esta epoca o q saldra el quinto sol segun los mayas yo creo q todo esto es el principio de una nueva epoca en sentidos en q la gente tomara conciencia por los efectos se secundarios del calentamiento y un nuevo pensamiento o estilo de vida surgira y claro se tiene que tomar accion pero no todos tienen el grado de conciencia para entender esto o hacer algo al respeto ? se tiene q hacer uno por uno pero de una manera para hacerle entender no es facil y lo q pase sera por una razon
cancuntype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.