Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    di no a los aerosoles
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de dalci20022002
Publicado.
HOLA
A MI PARECER EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA SE DEBE AL uso de aerosoles, a la contaminacion que hacen que se rompa la capa de ozono y asi se produce mas sobre calentamiente esto es muy grave ya que nuestros nevados como es en el caso de colombia se estan derritiendo debido a esta causa y pues eso creo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Yo tengo una pregunta:Esos aerosolos que dicen "No Daña la Capa de Ozono",¿verdaderamente no dañan la capa de ozono?
Mi maestra de ingles dice que si la dañan,mientras que mi maestra de ciencias dice lo contrario.Me gustaria saber la respuesta correcta.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA dalci,como estas.
Hoy en dia existen muchos aerosoles que no dañan la capa de ozono,pero si es una medida que puede contrarestar el daño a la capa de ozono,lo que realmente esta acabando con nuestro planeta es la tala inmoderada de arboles.

SALUDOS DESDE CHIHUAHUA,MEXICO

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chihuahua,Mexico | Registrado:: 28 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    di no a los aerosoles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa