|
|
Todo el tiempo estamos a tiempo para salvar al mundo,cualquier accion ecologica, cuidar el agua, las plantas, los animales,no ***** basura,sembrar arboles,cada cual puede contribuir con su grano de arena dia con dia, la pregunta es, lo hacemos? Creo es importante que la tv trate de concientizar al publico en general de un problema en verdad,muy grave.
JorgeLaratype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Para salvar al Mundo no es demasiado tarde. Pero.....Para salvar a la raza humana, yo creo que si es demasiado tarde. Dentro de cuantos años se van a tomar acciones definitivas para contener el Calentamiento.? 10, 30, 50 años? Eso es demasiado tiempo para nosotros, por que los efectos se van acumulando uno tras otro. Vean la Pelicula "EL DIA DESPÚES DE MAÑANA", y si en verdad no es toda la verdad, pero si se aproxima muchisimo, porque una vez que la Corriente del Golfo se detenga, el clima del mundo, va a cambiar en meses o semanas, no en años. Y eso no esta muy lejos de que ocurra, por lo menos antes de que se dispongan de 10, 30 o 50m años para empezar a tomar acciones concretas.
|
| |
|