Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jhon07
Publicado.
El automovil electrico, funciona, con una bateria que se recarga, con helices eolicas que estas provistas, en el mismo auto, el auto al andar hace girar las aspas, y recarga la bateria, y asi andaria el auto, sin necesidad de racargar parandolo, en otro sitio.

Tambien este sistema se usaria, en buses, camiones, camionetas, etc, practico, y energia gratis,

Las helices giran al roce con el aire, cuando el auto, anda, y tambien cuando esta estacinado dependiendo de la fuerza del aire.

Este invento lo doy a conocer totalmente gratis para que lo vean y lo puedan, realizar el que desee, vean la viabilidad, lo que me impota es que no se contamine mas el ambiente, con combustibles, fosiles o otros.

Publicaciones: 88 | Ubicación.: peru | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La recarga eólica puede frenar al auto y hará que consumas más energía, lo mas factible es que tu generador vaya conectado a un motor magnético del tipo perendev que tiene giro ilimitado.
Estoy convirtiendo mi auto gasolinero a eléctrico y pienso generar la enería de ese modo
ver: http://www.youtube.com/watch?v=Dw9j--5VVro

Saludos desde Perú.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 29 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jhon07 me interesa y creo tatalmente en tu proyecto pues tengo uno parecido solo que con un trio extra de fuentes de poder me gustaria ponerme en contacto contigo para ver la factibilidad mi principal fuente de energia es el magnetismo y electromagnetismo aranaguy@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: irapuato, guanajuato, mexico | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Hay una sección que dice "Accesorios para Vehí****s" categorízalo bien y apuesto a que alguna tienda podría interesarle, llamar a una gran empresa ensambladora, y "Kaboom" ya se comercializa tu invento...

Publicaciones: 1793 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Por qué no intentas vender el invento en Mercado Libre? Sección de Automóviles y cosas así...

Publicaciones: 1793 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    Automovil electrico, con recarga eolica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa