Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Tierra: El futuro    La superpoblación podría evitar nuestra extinción
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola a todos los que se preocupan por nuestro ecosistema si bien es cierto nuestra ciencia aún no es tan avanzada como para abandonar nuestro planeta de un futuro verdaderamente caótico es posible que la raza humana así como los microorganismos al ser atacados con antibióticos se dividen para crear cepas más resistentes está sucediendo algo similar con nuestra raza pues si nos ponemos a pensar durante estas décadas la tasa de natalidad han aumentado enormemente pero ¿porque? acaso la falta de educación sexual es lo más probable que una persona con conocimientos de secundaria pensaría, acaso es la gran cantidad de mensajes y muchos de ellos subliminales por televisión (reggeton y toda esa basura sin ninguna clase de mensaje positivo) que incitan al joven a tener relaciones sexuales a temprana edad lo cual lleva ha embarazos no deseados.
Mi hipótesis es la siguiente y espero que la res****n:
Es posible que ciertas regiones de nuestra cadena de ADN se estén deteriorando pero en el lo que tienen que ver con la reproducción humana es decir mientras mayor cantidad de seres humanas habiten nuestro planeta habrá obviamente mayor cantidad de seres humanos y mayores posibilidades perpetuar la especie al parecer nuestro genoma está tratando sin excepción de razas de evitar su extinción dando como resultado de la concepción individuos nuevos que en algún futuro aportaran ideas que lleven a los seres humanos a reproducirse aún más y me refiero a científicos que descubran la manera de poder reproducir la especie sin la necesidad de la relación sexual claro que existen métodos de reproducción sin la necesidad de la copulación pero me refiero a otro tipo de reproducción como la clonación de seres humanos y esto solo en lo que tiene que ver con la ciencia pero aún hay muchísimas cosas que llevan a los seres humanos a tener relacione sexuales como nuevas técnicas por televisión que inciten a los televidentes a tener relaciones sexuales y todos sabemos cuáles son también existen los artistas que venden sexo con su música parece algo tonto pero recuerden la música con la que se divierten lo jóvenes de hoy en día solo escuchen la letra en realidad me parece ilógico que las autoridades de muchos países lo permitan ahora pensemos en todos las cosas que son muchas que hacen que los seres humanos tengan la necesidad de tener relaciones sexuales obviamente a aparte del matrimonio claro sin olvidarnos que los hombres están diseñados prácticamente para perpetuar la especie me parece muy evidente y si bien es cierto que somos la raza más inteligente de nuestro planeta la única manera de la podemos seguir perpetuando nuestros 46 cromosomas es reproduciéndonos cada vez mas y mas de manera geométrica como un último recurso de las 100000000 de células que componen un ser humano de perpetuar lo que hoy se conoce como especie humana.
ME GUSTARIA MUCHO QUE HAGAN CRITICAS SONBRE ESTE ASUNTO GRACIAS

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TENES TODA LA RAZON , JORGE LUIS, QUE LA SUPERPOBLACION ESTA CRECIENDO JUNTO A LA CONTAMINACION AMBIENTAL.
SI VAMOS A SER FRANCOS JUSTAMENTE SON LOS HUMANOS MAS INFELICES LOS QUE MAS SE REPRODUCEN .
ESA MUSICA QUE DICE GUARANGADAS DENIGRANTES ES PRODUCTO DE TANTO VENENO QUE HAY EN EL AIRE Y EN EL AGUA VUELVE A MUCHOS , NO TODOS IDIOTAS.
PERO DEBERIA REDUCIRSE LA REPRODUCCION QUE ES MAS GRAVE QUE LAS RELACIONES CEXUALES.

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
personalmente no estoy de acuerdo en que la música se venda el sexo ya que es una razón mas no solo para que se perpetué nuestra especie humana sino que también muchas enfermedades que no tienen cura enfermedades transmisibles por la vía sexual o sin ella. es más la generaciones futuras están siendo victimas de la violencia , la pobreza, matrimonios destruidos es más será victimas mas sensibles al calentamiento global la futura guerra mundial por el agua y ya no por el petróleo. Entonces adonde nos ha llevado la tecnología no solo a comunicarnos pero veamos lo que hace EEUU en ves de invertir en la cura pa enfermedades incurables de ha invertido en la masacre de IRAK. Para mi la politiquería de EEUU es un fiasco y pero que piensen escapar de un suceso caótico en la tierra como un meteorito a punto de dar contra nuestro planeta azul.No dará resultado.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.