Hola, creo que debemso tener consciencia para este hecho que es de urgencia. Nosotros somso responsables por lo que esta pasando en el mundo. Reciclar, respectar la naturaleza, etc.
Publicaciones: 49 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 April 2006
hola que tal mis amigos, veran, hace poco publique un arti**** en este foro precsiamente sobre eso, el calentamiento global y el deterrimiento de los glaciares.
creo que ya no hay nada que hacer, buscar las medidas para preservar la naturaleza hacer irreversible las fallas causadas por el calentamiento es imposble.
uno, la tala de arboles ya nos dejo en jaque mate, dos la contaminación causada por el hombre a través de la creación de distintas materias inflamables, nos puso por fuera del partido y tres la falta de conciencia de nosotros mismos nos dejó en el ultimo lugar de supervivencia.
ya no hay mucho que hacer, y como lo decía la tierra se esta manifestando ya, sus defensas estan actuando ante la enfermedad denominada el ser humano.
gracias un buen día.
"la radio una excelente opción de información"
Publicaciones: 42 | Ubicación.: colombia - norte del valle del cauca | Registrado:: 19 January 2007
Si, aunque ya la gente tiene más conciencia. Es casi imposible corregir el daño ya hecho. Y también lo es que los gobiernos acepten las medidas ecológicas ya que están más interesados en el billete que en el planeta. Además de que no toda la gente tiene acceso a la información sobre como ayudar al ambiente.
Publicaciones: 20 | Ubicación.: Villahermosa | Registrado:: 25 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.