Que la humanidad entera se de cuenta hacia donde se dirigen con tanto odio e indiferencia . que la vida esta amenazada y todo puede morir apenas mañana en esta nuestra casa , Que Dios esta molesto y las malas profecias estan por cumplirse por que cada dia hay mas basura en el vertedero y mas excusas para no escuchar . quisas no sea el mas perfecto de la tierra ni mis comentarios alcansen la grandesa de los grandes , que puedo hacer yo en mi diminuta vida con mil errores , enfermo y pobre . no puedo cambiar siquiera la calle donde vivo o si . cielos que gran idea , hoy limpiare mi calle . juntare la basura , reciclarelo que sirve . en limpiare los jardines abandonados y sembrare pantitas y lo are gratis mis vecinos se sentiran felices y yo mas felices por que las principales semillas las sembrare en sus corazones , siiiiiiiii lo are ya , para no sentarme triste y molesto aqui en esta maquina . para que mis cometarios se llene de mas esperanza y fe . fe en que me nentenderan . oye tu as lo mismo es una buena idea por que mama tierra esta enferma ayudemosla curemos sus heridas , por favor no la abandones . con que ganas le podremos gritar al mundo desde los satelites para que cambien o quieres que me vuelva mas filosofico para que entiendas . no hay nada que entender , empiesa por tu casa . limpiala . no uses detergentes , no fumes , no uses aerosoles , pon una maceta en el rincon mas sombrio de tu casa . si tienes un auto , usalo solo cuandotienes emergencias , usa el servivico publico has lo que puedas por que tu humildad aliviara los males de este hemoso planeta , no acabes con esos hermosos paisajes por favor detente que por un poco mas de dinero , para que tu empres no quiebre talaras mas arboles hoy que ayer . es dificil el camino hay muchas barreras que vencer . que el `declaremos no el dia si no la semana de la tierra y en esa semana , por una semana el mundo detenga sus maquinas y todos dediquemos una semana entera a hacer festivales para difundir el mensaje , que nadie trabaje y todo el mundo se dedique a limpiar lascalles , a sembrar y sembrar , que nadie encienda un auto ni haga nada esa semana que contamine , que se detenga el estressy la locura moderna que nos esta matando , la misma locura que contamino mi cuerpo y mi vida se acortara , cigarros , etc. bueno no soy un gran escritor ni siquiera tengo buena ortografia solo te doy una buena idea . la semana de la tierra ese es mi sueño por ahora y ojala ese sueño se vuelva el sueño de todos , por favor detenganse y veran que todas las fiestas seran mas bonitas por que todos los años esperaremos la semana de la tierra y asi llegaremos a celebrar el mes de la tierra y mas y mas hasta lograr volver de nuevo a convertir la tierra en un paraiso completo . se que se puede es facil si lo intentas . Que Dios los bendiga .
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.