amigos los click diaros con los que haces dinero los puedes encontar en la parte superior de la pagina smithbux donde dice ver anuncios tiene2s que darle clic a los anuncios diariamente
RECUERDA TIENES QUE VER LOS ANUNCIOS UNO (1) POR UNO (1) PARA QUE LO HAGAS BIEN
No manches, ya no sigas promocionando esta pagina, por que te puedes meter en serios problemas con la gente de DISCOVERY por hacer mal uso de su pagina, por que estas usandola con fines de lucro sin el consentimiento de ellos. Ademas van a ver que todas tu publicaciones tratan de lo mismo(sino me creen miren las publicaciones, que aparecen abajo de cada publicacion, {ahi donde dice: publicaciones,ubicacion y registrado}y comprueben). No te digo esto por ser mala onda sino por que no me parece que use este medio de esta forma. Ya invadiste varios si no es que todas las seciones de los foros.
YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.