Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  UN GRAN MUNDO PEQUEÑO    WOW
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Que bueno que traen esta familia. Hace raaato yo la vi en otro canal, y tenia ganas de volverlos a ver. Me impresionana como se adaptan a TODO, yo me quito el sombrero!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Robert,

Tienes mucha razon, esta familia es de admirar, hace un rato mostraron como se adaptaron a la casa donde vivien, la señora cocina como si nada, se sube encima de los gabinetes y la estufa.. es increible. Esta buena para darse cuenta que nosotros algunas veces nos quejamos por nada!

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo quiero que empiece la serie ya mismo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 03 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De vrd que mis respetos, me quito el sombrero.
Que fortaleza.
Y la manera en la que han logrado salir adelante es WOW.

Ven el lado bueno de todo, esto nos hace refelxionar en todas las veces que nos quejamos de la vida.

Espero con ansias el proximo capitulo.

Para mi que esos deberían ser la gente si es digna de admiración.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México D.F | Registrado:: 03 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno poder conecer a esta família y la forma ejemplar como superan las dificultades. Tienen mucho a enseñar a todos y principalmente a los que no saben vivir con las diferencias.
Ahora a esperar ansionsamente el sábado y el nuevo capitulo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  UN GRAN MUNDO PEQUEÑO    WOW

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.