Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Smashlab - La Ciencia del impacto    Me gustan cada vez mas!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola! Agradezco a Discovery por hacer esta clase de programas ya que me gustan cada vez mas! Sigan asi! Smiler

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Carola2 por un lado estoy de acuerdo contigo q la programación es muy buena, pero lo malo esta los fines de semanas q la programación no es mala, es pesima ,y eso sin mencionar los dias de semana en la mañana. con los famosos programa pagado. y por otro lado estan los cazadores de mito , aprueva de todo y otras estupideces de sobrevivencia.

Publicaciones: 89 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.