|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
gonzalo_delaserna@hotmail.com
Unos compañeros del laboratorio de ingeniería donde trabajo, me hablaron de este programa el Dicovery Chanel y me dijeron que debía verlo. Cual fue mi sorpresa, tras ver, programa tras programa, las catastróficas aberraciones que cometían contra los principios básicos de la ingeniería, la física elemental, la neumática, la hidráulica, la aerodinámica, la dinámica de fluidos, la resistencia de materiales y un sin fin de ramas de la ingeniería y la física. Señor Chuck Messer y Señorita Deanne Bell, por favor, regresen de nuevo a la universidad, si es que alguna vez han ido, y esta vez…termínenla…y no insulten más al mundo de la ingeniería y a todos aquellos profesionales que la componen. Señor Check, no sea tan necio y escuche a los demás compañeros del programa, aun que parezca mentira, tienen mejores ideas que usted…Señor Ingeniero. Señorita Deanne, por muchos números y cál****s que hagas en el programa, cualquiera que sepa de ingeniería sabe de sobra, que estás rellenando un SUDOKU. Señor Kevin Cook, "El chico de las ideas"...madre mía...¿ conoce usted la teoría de la Navaja de Occam?...Tus ideas son completamente opuestas. Desde el punto de vista industrial, son completamente inaplicables en la industria...sinceramente, en el mercado europeo duras una tarde. Señor Nick Blir...Titulado en diseño industrial...Te digo lo mismo que al Señor Chuck Messer y la Señorita Deanne...regresa al colegio y madura…tus diseños, por lo menos los del programa, son ridí****s y sin base científica alguna, no por que no la tengan, si no por que no las respetas. Ahora entiendo como sois la primera potencia mundial...importando científicos del exterior, por que si vosotros sois lo mejor de lo mejor, supuestamente, ya que salís en un canal internacional...¿¿¿¿¿¿¿¿COMO SERAN LOS DEMAS???????? De todos modos, os pido de corazón que continuéis así…todo el mundo científico europeo se ríe mucho con vuestros programas… Es, como lo denominamos los INGENIEROS….” Cosas que jamás se deben hacer en ingeniería”.... Un saludo. Gonzalo de La Serna Doctor en Ingeniería Industrial. |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|