|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Publicado. 29 Diciembre. 2008 14:55
si alguien lee esto quisiera que sepa que mas o menos en agosto sale a la luz mi nueva maquina que genera energia sin uso de combustibles no daña el ambiente y puede generar energia desde 500 kw hasta 300 MW si a alguien le interesa esto en vez de que usen este medio en decir tonterias , les aviso esto porque yo estoy invirtiendo mi propio capital para fabricar esta maquina y no le estoy pidiendo a nadie asi que si les interesa ustedes veran les voy a poner un ejemplo miren las hidroelectricas an dado energia por años pero en estos tiempos resulta muy caro un proyecto por las grandes ciudades que an aumentado de poblacion a travez de los años y ya no alcanzan generar mas electricidad por la gran demanda de energia y si quieren aser un proyecto para una planta hidraulica por ejemplo de 20 MW imaginense lo que costaria un promedio de 100 millones de dolares pero ai la idea de solucionar tanto gasto si yo fabricara una planta de 20 mw costaria solo 3 millones de dolares ven la diferencia porque esta planta no contaria con represa ,canal ,camara de carga ,tuberia de precion y un gran estudio de suelos y topografia y muchas cosas mas y coimas tambien , a mi no me importa si no me creen cuando ya estee terminado este prototipo saldra al mundo entero y va a cambiar nuestras vidas lo aseguro por el bien de nuestro planeta y de nosotros mismos que dios los bendiga atentamente : DUGLAS ALBERTO DE LA CRUZ DURAND correo : duglaselean@hotmail.com cell: 0051-042-942912856 grasias por su tiempo EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Deja de agrandarte tanto!! Te alabas solo, nene!! Y parece que lo haces para que la gente vea tu obra y tu esfuerzo y no por el medio ambiente que TODOS arruinamos, y vos tambien!! Un consejo.. Se humilde y no quieras hacerte ver por las cosas buenas que haces!! Guardatelo como logro personal!! Para vos.. Por algo nadie opina en tu foro.. Igual encomiable lo que haces.. Paula S...
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|