Te cuento q no estoy de acuerdo contigo, talvez hay algunas cosas q al destruirlas se pueda hacer de nuevo, pero las EXPLOCIONES sean del tipo q sean siempre van a causar destrucción. almenos es lo q pienso. chaooooooooooo
Si bien el riesgo al efectuar una explosión es muy alto, diariamente en el mundo se requieren efectuar explosiones para construir, ejemplo de ello son las construcciones de las represas hidroeléctricas que requieren grandes cantidades de detonaciones para mover las grandes cantidades de material y efectuar las obras para encausar los ríos. Así otras obras por ejemplo serían las esclusas para ampliar el Canal de Panamá, o para remover secciones de montaña para construir caminos. Hay otras que se hacen para la extracción de carbón , metales preciosos y diamantes. ( De las cuales algunas según los métodos y protocolos no estoy muy de acuerdo por los daños ambientales y sociales, pero se dan ) También es necesario efectuar pruebas que requieren hacer explotar vehí****s y equipos con el fin de mejorar sus diseños, materiales constructivos y establecer los rangos de tolerancia. Quedo en desacuerdo con las explosiones con fines militares. En fin las explosiones que en apariencia son destrucción son una herramienta usual para las creaciones del hombre.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 09 August 2008
Primero he de decir que malboro tiene razon necesitas hacer volar algunas aveces.... y sgundo creo que es mejor crear verdaderas explosiones ,debidamente aseguradas, claro esta...porque de lo contrario estarias imaginadno lo que pudo pasar y no viendo la realidad, imaginando podrias tener razon, pero no se trata de eso sino de saber exactamente que es lo que ocurre.....verdad¿?
Tomemos en cuenta que el BIG BANG fue una explosion que trajo la construccion de la galaxia, y como consecuencia nosotros vivimos aqui hoy, ahi les dejo esa perla a ver que piensan de las explosiones constructivas descon*****das o no siempre se construye algo sobre los simientos despues de una explosion.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 August 2008
Jovenes aún, perdonemme que les insista, pero las explociones son las principales causante de la extinción de las especies, pongance la mano en el corazón un ratito y piensen en los animales. y no en el progreso del hombre como dice malboro. por que por lo visto a ustedes les inporta mas el progreso h u m a n o que ecosistema, por ejemplo: las centrales hidroelectricas, para construirlas tienen que hacer explociónes, y al hacer las explociónes desaparesen especies de flora y fauna que han vivido en ese sector por millones de años, lo mismo pasa con las esclusas del canal de panamá. por esto y por muchas cosas mas no estoy de acuerdo con las EXPLOCIÓNES. y por ultimo la destrucción no es constructiva en ningun caso, ni siquiera aveces.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.