Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Smashlab - La Ciencia del impacto    Increible...pero cierto.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Unos compañeros del laboratorio de ingeniería donde trabajo, me hablaron de este programa el Dicovery Chanel y me dijeron que debía verlo.

Cual fue mi sorpresa, tras ver, programa tras programa, las catastróficas aberraciones que cometían contra los principios básicos de la ingeniería, la física elemental, la neumática, la hidráulica, la aerodinámica, la dinámica de fluidos, la resistencia de materiales y un sin fin de ramas de la ingeniería y la física.

Señor Chuck Messer y Señorita Deanne Bell, por favor, regresen de nuevo a la universidad, si es que alguna vez han ido, y esta vez…termínenla…y no insulten más al mundo de la ingeniería y a todos aquellos profesionales que la componen.

Señor Check, no sea tan necio y escuche a los demás compañeros del programa, aun que parezca mentira, tienen mejores ideas que usted…Señor Ingeniero.

Señorita Deanne, por muchos números y cál****s que hagas en el programa, cualquiera que sepa de ingeniería sabe de sobra, que estás rellenando un SUDOKU.

Señor Kevin Cook, "El chico de las ideas"...madre mía...¿ conoce usted la teoría de la Navaja de Occam?...Tus ideas son completamente opuestas. Desde el punto de vista industrial, son completamente inaplicables en la industria...sinceramente, en el mercado europeo duras una tarde.

Señor Nick Blir...Titulado en diseño industrial...Te digo lo mismo que al Señor Chuck Messer y la Señorita Deanne...regresa al colegio y madura…tus diseños, por lo menos los del programa, son ridí****s y sin base científica alguna, no por que no la tengan, si no por que no las respetas.

Ahora entiendo como sois la primera potencia mundial...importando científicos del exterior, por que si vosotros sois lo mejor de lo mejor, supuestamente, ya que salís en un canal internacional...¿¿¿¿¿¿¿¿COMO SERAN LOS DEMAS????????

De todos modos, os pido de corazón que continuéis así…todo el mundo científico europeo se ríe mucho con vuestros programas…

Es, como lo denominamos los INGENIEROS….” Cosas que jamás se deben hacer en ingeniería”....

Un saludo.

Gonzalo de La Serna

Doctor en Ingeniería Industrial.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 07 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gonzalo, si asi es, por que entonces discovery decidió comprar y presentar ese programa?

Publicaciones: 123 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La explicación a tu pregunta es muy sencilla, aunque larga.

Discovery Channel, es un canal de “PAGO”…es decir…cobra por que la gente lo vea.

Discovery, utiliza, como el otro 100% de los canales públicos y privados un sistema de cál**** para saber cuantos espectadores tienen en ese momento viendo cierto canal o incluso, cierto programa de ese canal.

Este sistema es el llamado (RATING) o índice de audiencia.

Hasta este punto…todo claro…¿no?. Si hay dudas, me lo decís y voy más despacio.

Al ser un canal de pago…necesita tener ingresos para pagar a la gente que realiza los programas para ellos y a su vez, generar dinerito para su margen de beneficios, ¿cierto?.

Discovery ha tenido programas increíblemente buenos, con calidad y consecuentes de lo que están diciendo, como lo están diciendo y por que lo están diciendo, con más que sobrada base científica…. Pero con un (RATING) muy poco atractivo para la cadena.

Fijaros como hay programas que salen en Discovery todos los días y otros solo un día a la semana…EJEMPLO:

AMERICAN CHOPPER…..Pedazo de tostón de cuatro enanos metales soldando todos los días la misma moto…pero con un (RATING) increíble.
Por esa causa lo ponen todos los días de la semana.

FIERAS DE LA INGENIERIA…… Pedazo de programa, con base TOTALMENTE científica en la consecución de grandes obras de ingeniería, 100% veraces y 100% comprobables ya que esas obras están ahí, en nuestras ciudades, pero…su (RATING) es mucho inferior a AMERICAN CHOPPER, por que aburre ver como la humanidad avanza, es preferible ver el pedazo de animal, que a todo esto es un autentico vago, dando caña a dos inútiles que tiene por hijos para que hagan el trabajo de todos los días soldando motos…eso si gusta…buen reality show.

CRASH TEST…Pedazo mentira redomada, el cual solo ponen…¡¡¡QUE COINCIDENCIA!!!....una vez a la semana…¿esto que significa?...(rating) bajito, pero suficiente.

¿Culpa de que nos estemos tragando autenticas patrañas y basura televisiva?.....NOSOTROS…

Si mañana ponen el programa de cómo cagan las gaviotas de Madagascar y tiene un (RATING) del 100%...te lo pondrán todos los días…

Si mañana te ponen un programa de cómo salvar la vida a tu hijo en caso de accidente en el hogar y tienen un (RATING) del 2%, lo eliminan del canal.

Fijaros en los programas del corazón…eso es televisión basura, pura y dura, pero sus (RATINGS) son increíbles, por que el ser humano es sádico y morboso por naturaleza y el 95% de las cosas que cuentan en esos “ PROGRAMAS”, son mentiras o medias verdades…como queráis llamarlo y ellos lo saben, pero como hay unos cuantos millones de borregos mirándolo y eso sube el (RATING), que significa a su vez DINERO…pues siguen poniéndolo y nosotros tragándolo y lo peor de todo “ CRELLENDOLO”.

Conclusión…tengamos el suficiente coeficiente mental para escoger lo que queremos ver en la televisión y no nos traguemos toda la ****** que nos pongan.

Un claro ejemplo de cómo nos engañan es el programita de CRAHS TEST de Discovery…

¿No os habéis fijado, que aun habiendo, tenido ellos mismos, la oportunidad de eliminar las tomas donde el experimento fracasa estrepitosamente, lo siguen poniendo y nosotros mismos vemos que ha sido un verdadero fracaso de experimento, pero a su vez, ellos se abrazan y saltan celebrando el rotundo su éxito?...¿No os dais cuenta de que es todo falso y encima delante de vuestras narices y os lo creeis?.
Fijaros en alguna otra ocasión.

Para terminar…si alguno de vosotros cree que el programa de CRAHS TETS tiene algún parecido con alguna base científica mínimamente “coherente“ …adelante…continuar viéndolo…pero os puedo asegurar que si todas las decisiones de vuestra vida, las tomáis en relación a ese mismo nivel de coherencia que tiene este programa…solo os puedo desear mucha suerte en la vida….pero MUCHA.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 07 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Calmate Gonzalo..! Deberías recordar que la ira amontona colesterol en las arterias.... pero buuee..!
Haaa.... de paso...! Que es eso de asteriscos en lugar de ser mas literal...? **** que yo sepa no es mala palabra.. Chau un abrazo...!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los asterisquitos ( ****** )no los pongo yo...Los pone la página web. Haz tu mismo la prueba...
Con respecto a lo de que la IRA amontona colesterol, te puedo asegurar que estoy muyyy tranquilo...yo, por lo menos escojo y no me creo todo lo que veo...En eso SI que estoy bien tranquilo...¿Lo estais los demás?... Wink

Publicado. Hide Post
Hola!! como andas? me parece que en varias cosas tenes razon, pero.. debes tener en cuenta algo... la diferencia esta en que vos tenes conocimientos de ingenieria( sois doctor) y yo, en particular no los poseo.. es por eso que nos resulta "interesante" CIERTOS PROGRAMAS.
Pero me parece buenisimo q hayas hecho todas las aclaraciones, x lo menos a mi me sirvieron... trata de que tu comentario llegue a los directivos del canal, les puede ser util.
Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmmm lo voy a tener que ver, Le creo mas a Discovery que al gallego este. Nunca me paso algo asi con este canal.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tu mismo...es bueno que lo veas por ti mismo y decidas si te crees lo que ves o te tragas todo lo que dicen...
A todo esto...los "GALLEGOS", levantaron tu pais y cuando vosotros no quisisteis trabajar, ellos si lo hicieron.
De todos modos, ten cuidado con lo que dices, por que los españoles en tu pais somos gallegos, pero vosotros en España sois SUDACAS...no sé cual es la califición más cariñosa...dimelo tu...Si el que más y el que menos, todos tenemos algo que callar...¿no te parece?.

Publicado. Hide Post
Hola!!! Siento llegar tarde a este debate, pero hace poco me registre en esta pagina, y con respecto a lo que han planteado, encuentro que Engineer tiene razón en lo que plantea, como tantas otras cosas en este mundo que funcionan asi!!!! pero nosotros somos los que tenemos el control remoto en casa y decidimos que mirar y a que programa darle el respaldo que merece!!!!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Señor engineer from Spain:::Que lenguita tan maloliente la suya para referirse de manera tan grosera hacia los latinoamericanos.Le recuerdo que nosotros los españoles les robamos a ellos sin piedad todo el oro y riqueza que ellos tenìan !!!!!!!! nosotros fuimos baldoleros,nosotros somos la HIEL!!!!!!!!!!tengo unos tios como amigos que son de chile y son muy buena onda Ostia !!!!RES**** A LOS LATINOAMERICANOS,USTED SÌ ES TODO UN SUDACA !!!!!!!! OTRA COSITA:::ME ENCANTA EL CANAL DISCOVERY CHANELLL,Y ESTOY MUY ACUERDO CON LO QUE DICE MIXMAN !!!!!!!!!!!! Cool

Publicaciones: 1 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 12 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
!!!! PUFFF ¡¡¡¡....!!! Tu misma !!!.

Publicado. Hide Post
Otra cosa Rosita...
Aprende a escribir...que las metes como casas.

Publicado. Hide Post
Eeker que discucion! y si, es la triste verdad con la televisión.. tambien cuando pasan a los animales cazando toman las "mejores" imagenes posibles de el ataque... y la realidad es que estos animales solo viven tirados y obvio que tienen que comer... oséa todo lo hacen solo para saciar la morbosidad del hombre.. Confused es triste pero real, solo di un ejemplo de taaantos.... y que suerte que aún no hubo censura jajajaj adios desde el norte argentino..

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,soy de Argentina, me tiene sin cuidado lo que pieses de los latino americanos. Pero señor Engineer from spain dejeme Decirle que si usted tiene un pequeño o minus**** pensamiento racista o de superioridad, Por favor devueva su titulo de INGENIERO puesto que en la vida no le va a servir DE nada, estas en el horno. SALUDOS.
Y SALUDOS A UTED FRANCO JUJUY.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rober3210:

Te digo lo mismo que ha Rosita11...

¡¡¡ PUFFF!!!..." TU MISMO”.

Posdata...

Te hace falta, ¡¡¡ URGENTEMENTE!!! , un curso de mecanografía.
En esos cursos, te explican cual es la función de la tecla de las mayúsculas y como evitar comerte letras...No te preocupes, en un par de semanas estarás preparado para escribir en un foro...ya veras...¡¡¡ ánimo, que tu puedes!!! Wink

Un saludo.