soy olenka y les escribo porque me siento triste de la forma como matan a los perros y gatos en china, para la utilizaciòn de sus pieles, las imagenes que vi son terribles, lo despellejan aun con vida , lo patean ,lo pegan los acuchillan, esto es una llamada de atenciòn y les suplico hacer algo por estos animalitos, me siento ********* de ayudar, por favor ayudenlos.
fannytype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 17 February 2007
me parece justo lo que decis aunque no conozco mucho del tema de mi parte llamo a la reflexion a todos los dueños de mascotas deben esterilizar a sus perras y gatas para que no haya animales en la calle como lo hay en mi prov(jujuy) argentina aqui lo solucionan sacando a la calle lo que aqui llaman la "perrera" q son los q recogen a los perros q estan en la calle los encierran en jaulas lo llevan a unas jaulas los dejan ahi sin comida y sin agua y como nadie los reclama los matan cortandoles la cabeza y apilandolos como un monton de basura eso no es justo pero nadie hace nada espero cambie el modo de concientizacion de los q nos llamamos seres con razocinio. un beso desde donde comeinza la argentina
carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007
sin duda es horrible pero aca en chile,la poca cultura y la mala formacion de las personas hacen del maltrato algo comun,a diario mueren muchos animales ,algunas municipalidades hacen matanzas masivas ,el gobierno no hace nada,existe una ley de proteccion pero ni siquiera la policia sabe en que consiste como ven la poca cultura hace al ser humano el animal mas cruel y salvaje bruto,ojala sueño en que algun dia existan leyes como en el recinto miamigracias por dejarme opinar y mi repudio a los que aun piensan en usar pieles para lucir.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 27 March 2007
Estimada Olenka: tu tema es excelente y deberiamos de unirnos todos los que amamos a los animalitos para que los chinos ya no se los coman ya que ellos se comen todos, creo que una buena forma seria ya no comer en restaurantes chinos. y esto podria ser a nivel mundial para que entiendan que es suficiente con comer verduras y no estar torturando animalitos. Espero que nos unamos en bien de los animalitos.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006
me parece orrible lo que sucede alla en china, pero mas aun lo que sucede entre nosotros, muchas personas adquieren mascotas por lo lindos que se ven de chiquitos, pero no piensan el lo que pasara cuando crezcan. un ejemplo: alguien ve un ca****** de san bernardo que son divinos y lo compra de inmediato, pero luego de algunos meses, este lindo ca****** se convierte en un joven muuuuy grande, come mucho, babea, suelta pelo, y entonces el dueño se aburre de el, y simplemente lo abandona en la calle a su suerte...otro caso es que no se esteriliza a los animales y disque por "contentar"a su mascota le consiguen novio y ...... pero luego de unos mesesitos llegan los cahorros, y no los pueden alimentar, ni regalarlos a alguien y terminan como el del caso anterior. debemos concientisarnos que ellos tambien sienten y no es justo que pasen por tanto sufrimiento solo por capricho nuestro....
Publicaciones: 7 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 April 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.