Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Presentadores de Animal Planet
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA A TODOS, ESPERO ESTÉN BIEN. ME GUSTARÍA SABER QUE PRESENTADORES DE ANIMAL PLANET LES GUSTAN MÁS. A MÍ ME ENCANTABA STEVE IRWIN POR SU PASIÓN Y BUEN HUMOR. TAMBIÉN ME GUSTA JEFF CORWIN, AUSTIN STEVENS Y RUUD KLEINPASTE. QUE HAY DE USTEDES?? SALUDOS!!!

Publicaciones: 44 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,

Pues a mi me gustaba Steve también, pero no se que me esta pasando con JEff ultimamente, porque me parece que se esta poniendo como muy payaso y eso ya no me gusta. Y detesto el presentador de los video comicos.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno mis favoritos son Nick Baker, Steve y sobre todo Lyndal Davies de la cual espero que pronto salgan mas series suyas por que lo hace muy bien.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Mis favoritos son Steve Irwin,Lyndal Davies,Jeff Corwin y Monty Halls.

Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 759 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Janeth_R
Publicado. Hide Post
pues ami me encantaba Steve; Jeff Corwin tambien es de mis favoritos me encanta su sentido del humor =)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: WW | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Presentadores de Animal Planet

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.